ESPECIAL | Equipo Internacional

Carla Mendoza, redactor.-

Estudiante del 3er año de Comunicación Social

Entré a Pluma porque creo firmemente que el periodismo es una profesión honesta y poderosa. Pluma funciona como un instrumento perfecto para que los estudiantes demos nuestros primeros pasos y adquiramos valiosas experiencias dentro de la tan compleja labor periodí­stica. Nos ayuda a ser autocrí­ticos, reflexivos y a mirar siempre más allá de lo que podemos observar a simple vista.

Yanuacelis Aure, redactor.-

Estudiante del 3er año de Comunicación Social

Entré a Pluma porque en segundo año disfruté la clase de géneros periodí­sticos y querí­a mejorar la redacción de noticias. Pluma ha sido una oportunidad para incursionar en el periodismo.

Mary Ann González, multimedia

Estudiante de 2do año de Comunicación Social

Estoy agradecida de formar parte de este medio digital en el que puedo desempeñarme en el área audiovisual, que es lo que más me gusta de la carrera de Comunicación Social.