ESPECIAL | Equipo Nacional

Dubraska Lanza, redactor.-

Estudiante del 2do año de Comunicación Social

Pluma significa mis primeros pasos en la labor periodí­stica. Un lugar que me ha mostrado el mundo de esta fundamental, pero a la vez, compleja profesión. Que me enseña a pensar en el otro y en el rol tan importante que desempeña el periodista en el desarrollo de una mejor sociedad.

Félix Allueva, redactor.-

Estudiante de 4to año de Comunicación Social

En Pluma he aprendido a ratificar cuál es el área de la carrera que me gusta y a comprender mejor cuál es rol del comunicador social. Inicié en el periódico porque lo vi como un espacio extra de formación, me mantengo porque quiero seguir creciendo. Me gusta que Pluma tenga un puesto para cada uno de los estudiantes sin importar el área de la carrera que más les atraiga, me gusta su carácter integrador. Pluma es desarrollo personal y profesional.

Ibrahim Gil, redactor.-

Estudiante del 3er año de Comunicación Social

Pluma es para mí­ un gimnasio donde entreno mis pequeños dotes de periodista. Adoro, además, el hecho de que mi universidad nos dé a los apasionados del periodismo la oportunidad de iniciarnos en el campo con el periódico de nuestra casa de estudios. Por eso y mucho más ¡mil gracias Pluma, mil gracias Universidad Monteávila!

Roxgeilys Achique, articulista.-

Estudiante del 3er año de Derecho

Yo entré a Pluma porque querí­a mejorar mis habilidades de escritura, ya que es algo que disfruto mucho. Lo que me gusta es que siempre tengamos pautas para escribir y que se nos permita redactar con libertad, he aprendido a trabajar con plazos, a cumplir con las entregas y a disfrutar mucho más del escribir. Planeo escribir en Pluma al menos hasta que me gradúe, porque le he tomado mucho cariño.

Betania Ibarra, multimedia.-

Estudiante del 4to año de Comunicación Social

Me gusta ser parte del equipo de Pluma porque es un reto para mí­, ya que deseo incursionar en el mundo de la fotografí­a. El tener que atender cada pauta y salir de mi zona de confort es un gran aprendizaje. Además me motiva a entregar un trabajo de calidad y es una excelente preparación para cuando comience en el mundo laboral. Pluma ha recibido mi trabajo y me ha apoyado en mis logros, como cuando gané el Foto Sentido, y siempre le agradeceré por eso.