ESPECIAL | Equipo Deportes

íngel Peña, redactor.-

Estudiante del 3er año de Comunicación Social

“Lo peor del éxito es que elmina el placer de esperarlo”

Me gusta estar aquí­ porque puedo combinar y desarrollar las dos cosas que amo en esta vida: el fútbol y la escritura. Con ello, incitar a muchas personas sean partí­cipes en el periódico de la universidad. Lo que he aprendido en estos últimos nueve meses es tener un toque más de puntualidad, responsabilidad y pertenencia. Además de una base fenomenal para un futuro trabajo no muy lejano.

Luigi Bitteto, redactor.-

Estudiante de 1er año de Comunicación Social

Me encanta Pluma porque nos da la oportunidad de desarrollarnos en diferentes aptitudes, como redacción, análisis y desarrollo. Me uní­ porque me pareció una oportunidad ideal y he aprendido que con la práctica y una guiatura es imposible no mejorar.

Roberto Carrasquel, multimedia.-

Estudiante del 2do de Comunicación Social

Pluma además de ser mi primera experiencia en el mundo periodí­stico, es donde nosotros los futuros comunicadores podemos apoyarnos, formarnos y llenarnos de conocimientos fundamentales para el futuro. Le agradezco mucho a Pluma todo lo que hasta el dí­a de hoy me ha enseñado y me enseñará, ya que en parte de lo que soy hoy en dí­a, se lo debo a PLUMA.

¡Felicidades en este 2do aniversario y vamos por más!