Abrieron las inscripciones para la Voz Radio UMA

La convocatoria es para los estudiantes de la Universidad Monteávila, sin importar la carrera que cursen. Cualquiera de sus estudiantes puede participar en el concurso que suma una edición más.

radio

Redacción.-

Por un año más la emisora de la Universidad Monteávila, Radio UMA, abre su proceso de inscripción para participar en el concurso la Voz Radio UMA, en el que se escogerá al estudiante que demuestre mayor talento ante el jurado invitado, al participar en las diferentes pruebas previstas por el coordinador de la radio, Roberto Ruiz.

De acuerdo con el cronograma preliminar de esta octava edición está previsto que el concurso se realice a finales de abril y será en un escenario distinto y bajo un esquema novedoso, según prometió a Pluma el profesor Ruiz.

Los jóvenes interesados en inscribirse en este concurso deben llenar una planilla que se dispondrá en las historias de la cuenta @radio_uma.

Ruiz recordó que el concurso está abierto a todos los estudiantes de la Universidad Monteávila, sin importar la carrera que cursen. La única limitante para participar es que el joven haya sido electo ganador en una de las ediciones anteriores.

Un comentario sobre “Abrieron las inscripciones para la Voz Radio UMA