Lady Gaga, contraste y talento

Marí­a Gabriela Risso.-

Para muchos fanáticos que la siguen desde sus inicios, Lady Gaga es una de las influencias de música, arte y moda más fuerte de la década, luciendo outfits extremos, únicos.

Para Life In Looks de Vogue afirmó: “La gente siempre dice que yo me resguardaba en la moda. Nunca me escondí­, yo estaba gritando”.

La noche de los premios Oscar no fue la excepción. Sus look, en perfecto contraste, fueron un grito más que marcaron la velada.

Completamente natural: sin maquillaje, pelo recogido, con una simple franela y pantalones rotos negros y zapatos Converse crearon el look perfecto para una velada que empezó con Versace.

El foco de esta presentación fue su voz al cantar Hold My Hand, canción escrita por Lady Gaga en colaboración con BloodPop, para la pelí­cula Top Gun: Maverick.

La gala del 12 de marzo comenzó con la cantante estadounidense enfundada en un atrevido vestido de Versace, con el que eclipsó a los presentes en el Dolby Theatre de Los íngeles, recién salido de la pasarela Fall/Winter 2023 de la Fashion Week de Milán.

Recordemos que este año Gaga estuvo nominada por cuarta vez al premio Oscar; anteriormente habí­a sido nominada y galardonada por Shallow en el 2019.

Este tipo de expresión por parte de Gaga en los Oscars evidencia cómo la artista ha crecido en la industria profesional, desenvolviéndose de tal forma que su imagen ha cobrado más madurez y evolución.

También, representa que no hace falta una presentación extravagante para llamar la atención de los medios y cautivar al público.

En pocas palabras, Lady Gaga alcanzó un punto en su carrera tan importante, en donde siempre demuestra que cualquier cosa que haga, será llevada a los medios y recibirá muchí­sima atención por parte de quienes la siguen y observan.

*Marí­a Gabriela Risso es estudiante de la Universidad Monteávila