Especial: Transporte a la mano de un click

Redacción.-

En el marco de la pandemia del covid-19 se abrieron nuevas oportunidades para hacerle frente a la coyuntura generada por las restricciones impuestas por las autoridades locales y nacionales en pro de controlar la situación sanitaria generada por el virus. El transporte no quedó exento a esta situación.

Ante las limitaciones, el temor al contagio y las precarias condiciones del transporte público, aunado a la crisis económica que vive el paí­s, comenzó a ganar terreno nuevas modalidades de movilización, que están al alcance del usuario con solo dar click a una aplicación, disponible desde el propio teléfono celular.

Conoce la historia de estas empresas y de las personas que se dedican ahora al transporte público a través de este especial que publicamos de la mano de UMATV, medio aliado.

Producción: Nicola Nania, Sara Pignataro, Oriana Trujillo, Ricardo Martinez y Andrea Suso, estudiantes de la Universidad Monteávila