Proyecto ReconciliACCIí“N apunta a una mejor sociedad

Adua Navarro ReconciliACCIÓN

Dubraska Lanza.-

Video: Daniela Best.-

El proyecto ReconciliACCIí“N de la Universidad Monteávila, que fomenta el empoderamiento de la mujer y de los jóvenes como agentes de cambio, lleva a cabo un concurso abierto dirigido a jóvenes de distintas universidades, que consiste en la realización de una propuesta de campaña, orientada a promover los valores de una cultura de paz.

Adua Navarro como coordinadora de Servicio comunitario para la Facultad de Ciencias de la Comunicación e Información de la Universidad Monteávila, forma parte de este proyecto, que busca orientar y sensibilizar a la población venezolana a una sana convivencia.

El ganador de este concurso será anunciado en el mes de diciembre y entre los premios figura el financiamiento de la propuesta seleccionada para que la desarrolle en el transcurso del primer semestre del 2019.

*Dubraska Lanza es estudiante de la Universidad Monteávila

*Daniela Best es estudiante de la Universidad Monteávila