La Monteávila reconoce el mérito académico y deportivo de 52 estudiantes

Monteávila

Redacción.-

En un sencillo y emotivo acto, la Universidad Monteávila reconoció el mérito de sus estudiantes. Un total de 52 jóvenes recibieron de manos de la vicerrectora académica, Carolina Amaya, un diploma por su compromiso académico y deportivo.

Entre los jóvenes invitados, se encontraban ocho estudiantes vinculados con las actividades deportivas de la Universidad Monteávila, quienes con su entrega han escalado los muros de esta casa de estudio.

Las disciplinas de ajedrez, tenis de mesa, futsal, voleibol y fútbol dijeron presente.

Los 44 estudiantes restantes fueron invitados al auditorio principal por mantener promedios entre 18 y 20 puntos. De ellos, 31 correspondí­an a Comunicación Social, siete a Educación, cinco a Derecho y uno a la Facultad de Administración.

La profesora Amaya en sus palabras no solo reconoció la valí­a del esfuerzo de los estudiantes umaí­stas, sino que los invitó a mantener el mismo compromiso e instó a los que aplaudí­an y gritaban desde la puerta a que el próximo año ocuparan un merecido puesto en el auditorio.

La ocasión fue propicia para juramentar ante sus propios compañeros a los nuevos miembros del Centro de Estudiantes de la Universidad Monteávila, quienes resultaron ganadores en las votaciones del pasado mes de junio, con Adel Darbouk a la cabeza de Suma, grupo que ganó con 78,20% de los votos escrutados.

Como todo evento en el que los estudiantes son los protagonistas terminó de una forma particular, al grito del Cumpleaños feliz para celebrar a dos de las agasajadas, justo el mismo dí­a que la universidad celebraba sus 24 años de fundación.

La promesa es reencontrarse el próximo año, en estos mismos espacios, para seguir celebrando la meritocracia.