Ya tenemos ganador del concurso la Fotografía Inolvidable

David Mantilla, estudiante de sexto semestre, obtuvo 203 votos para obtener el primer lugar del concurso.

concurso
Mantilla presentó al concurso una puesta en escena.

Abel Graterol.-

Con 203 votos David Mantilla, estudiante de 6to semestre, fue el ganador del concurso Fotografía Inolvidable, creado por Rony Vivas, profesor de la electiva de Fotografía de la Universidad Monteávila y director de Cinekia.

En total se contabilizaron 713 votos, que fueron dejados en nuestra página, en la sección de comentarios. La votación inició el 15 de junio y se extendió hasta el miércoles 22.

Daniela Mendoza obtuvo el segundo lugar del concurso con 193 votos.

En el concurso participaron 41 fotos tomadas por 39 estudiantes de dicha electiva a lo largo del semestre. Fueron calificadas con las mejores evaluaciones y con la intención de reconocer el talento y la creatividad de los jóvenes se dio paso al concurso.

“Si bien es cierto que todas las imágenes cumplen con los principios fotográficos de composición, mensaje, estética y calidad; siempre hay algo que hace que una imagen sea única y eso lo decidirá el público”, afirmó Vivas.

La puesta en escena de Annabelle Troconis alcanzó 62 votos, para el tercer lugar.

La selección de imágenes presentada al público respondió a los géneros fotográficos: documental, retrato, puesta en escena, moda. La ganadora presentó su propuesta en puesta en escena.

*Abel Graterol es estudiante de la Universidad Monteávila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.