Ya tenemos ganador del concurso la Fotografí­a Inolvidable

David Mantilla, estudiante de sexto semestre, obtuvo 203 votos para obtener el primer lugar del concurso.

concurso
Mantilla presentó al concurso una puesta en escena.

Abel Graterol.-

Con 203 votos David Mantilla, estudiante de 6to semestre, fue el ganador del concurso Fotografí­a Inolvidable, creado por Rony Vivas, profesor de la electiva de Fotografí­a de la Universidad Monteávila y director de Cinekia.

En total se contabilizaron 713 votos, que fueron dejados en nuestra página, en la sección de comentarios. La votación inició el 15 de junio y se extendió hasta el miércoles 22.

Daniela Mendoza obtuvo el segundo lugar del concurso con 193 votos.

En el concurso participaron 41 fotos tomadas por 39 estudiantes de dicha electiva a lo largo del semestre. Fueron calificadas con las mejores evaluaciones y con la intención de reconocer el talento y la creatividad de los jóvenes se dio paso al concurso.

“Si bien es cierto que todas las imágenes cumplen con los principios fotográficos de composición, mensaje, estética y calidad; siempre hay algo que hace que una imagen sea única y eso lo decidirá el público”, afirmó Vivas.

La puesta en escena de Annabelle Troconis alcanzó 62 votos, para el tercer lugar.

La selección de imágenes presentada al público respondió a los géneros fotográficos: documental, retrato, puesta en escena, moda. La ganadora presentó su propuesta en puesta en escena.

*Abel Graterol es estudiante de la Universidad Monteávila