Digitalí­zate celebra su 2da edición de la mano de cuatro expertos comunicacionales

Redacción.-

Digitalí­zate
Desde las dos de la tarde comenzará la segunda edición de Digitalí­zate

Por segundo año consecutivo, la Universidad Monteávila celebra el evento Digitalí­zate Comunicación 3.0, en el que se abordarán, de la mano de cuatro expertos de la comunicación digital, temas de interés en periodismo digital y comunicación organizacional.

A diferencia del año pasado, Digitalí­zate se desarrollará en una sola jornada, este miércoles 23 de febrero, desde las 2:00 pm hasta las 6:30 pm, hora Venezuela. Tatiana Aguilera, decana de la Facultad de Comunicación e Información de la UMA será la responsable de las palabras de apertura.

Se tiene estimado que cada uno de los ponentes tenga 45 minutos, explicó Willmar Tarazona, coordinador del postgrado de Periodismo Digital de la UMA.

Los invitados estarán presentes desde la plataforma Zoom, para brindar mayor seguridad, y representan a las universidades de Cataluña, en España; La Sabana,, en Colombia, y del Istmo de Guatemala.

Las temáticas a abordar en esta segunda edición de Digitalí­zate son el arte de contar historias inolvidables; Storytelling,, por parte de la profesora Carla Gracia Mercadé de la Universidad Internacional de Cataluña; Los micromedios, ¿una moda o una tendencia?, por Beatriz Colmenares del Istmo; Omnicanalidad en la comunicación organizacional a cargo de Carolina Spell del Istmo de Guatemala, y tendrá la responsabilidad de cerrar el evento Sandra Orjuela Córdoba, de la Universidad de La Sabana con la ponencia Tendencias en la gestión de intangibles.

La asistencia del evento es gratuita, solo si la persona desea su certificado deberá cancelar una contribución a los organizadores del evento.