Dolarización incide en la reactivación musical en Venezuela

Redacción.-

Desde hace más de un año es evidente que la movida musical en el paí­s ha mejorado, después de una sequia de al menos cuatro años los espacios se reactivan para recibir a artistas nacionales e internacionales, los conciertos vuelven a ser parte del ocio de un grupo de venezolanos.

A través de una investigación realizada por estudiantes de la Universidad Monteávila se pudo conocer la opinión de expertos vinculados con esta área: la dolarización ha sido un factor fundamental para que los conciertos vuelvan a mover al paí­s.

Las entradas se fijan en dólares, se abren distintas opciones para la cancelación de los tickets, desde efectivo hasta diversas billeteras digitales.

El costo depende del espacio que albergará el espectáculo, las demandas en materia de bioseguridad y el nivel del artista.

Producción: German Méndez, Guillermo Guinand, Manaure Márquez, Luis Manuel Escalante.