La Universidad Monteávila celebró jornada “histórica” de entrega de tí­tulos a 203 egresados

XVII Promoción Monteávila

Sabrina Machado.-

La Universidad Monteávila celebró el dí­a de hoy, 26 de noviembre, una jornada especial de entrega de tí­tulos a 203 nuevos egresados de las cuatro facultades de pregrado y las siete especializaciones de postgrado. La pandemia del covid-19 obligó a aplazar la fecha y a realizar este acto bajos medidas especiales.

Desde las siete de la mañana los pasillos de esta casa de estudio se engalanaron con jóvenes enfundados orgullosamente en su traje de licenciados y especialistas. Debido a las medidas de seguridad, la jornada de dividió en cuatro momentos.

El primer grupo de egresados comenzó su retiro de tí­tulo, previa firma del acta, a las 8:30 de la mañana, a las 10:30 le correspondió al segundo y al tercero y al cuarto le tocó en horario vespertino, 1:00 pm y 3:00 pm, respectivamente.

Las principales autoridades de la universidad, el rector, Francisco Febres-Cordero; la vicerrectora académica, Marí­a Eugenia Peña; la vicerrectora administrativa, Carolina Arcay; y la secretaria de la universidad, Ana Beatriz Monteverde, presidieron este acto especial de entrega de tí­tulos por secretarí­a.

“Estamos siendo protagonistas de tiempos de cambios, esta pandemia y la crisis nacional deben ser motivos para fortalecer nuestro carácter y volvernos mejores profesionales y ejemplo de servicio al paí­s”, afirmó Febres-Cordero, luego de calificar como “histórica” la jornada celebrada en la universidad.

Los graduandos llegaron acompañados de sus padres y padrinos de promoción, medidas como el uso de la mascarilla y el distanciamiento social fueron una exigencia del protocolo del evento.

Los padrinos de la promoción compartieron con los 203 nuevos graduandos que a partir de este momento se suman a los 2814 egresados de pregrado y a los 1141 egresados de postgrado de la Universidad Monteávila.

En total recibieron su tí­tulo 129 nuevos comunicadores sociales, 17 abogados, 15 administradores y ocho nuevos educadores.

En postgrado, seis especialistas recibieron su tí­tulo de Comunicación Organizacional; siete de Atención Psicoeducativa del Autismo; 19 de Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos; y dos de Periodismo Digital.

*Sabrina Machado es coordinadora de Pluma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pluma