El Otro Polo se presenta en la UMA

Marí­a  Laura León.-

Como una de las tardes diferentes que se pueden vivir dentro de la universidad Monteávila, en horas del mediodí­a se presentó el artista y egresado de esta casa de estudio Carlos Poletto, también conocido como “El otro polo”. Los estudiantes pudieron disfrutar de esta presentación durante la hora de almuerzo.

A las doce de la tarde en Date aquí­, una de las zonas comunes de la universidad, se reunieron los estudiantes y profesores de la Monteávila  para escuchar las canciones de El Otro Polo y conocer un poco de su trabajo como artista.

El artista interpreto canciones de su autorí­a y explicó cómo una de ellas fue escrita mientras él todaví­a se encontraba estudiando en la universidad. Entre las canciones que tocó se encontraba “Versos de las tres” una canción que canta junto a Simón Grossman

El cantante también invitó a los umaistas a su concierto el 6 de diciembre y  algunos estudiantes consideraron la presentación un abrebocas de lo que será  su próximo evento.

Durante esta demostración los estudiantes pudieron no solamente disfrutar de una tarde diferente con buena música, si no que también tuvieron la oportunidad de conocer  el trabajo de un egresado de esta casa de estudio.