La tradición está oculta en los rincones de la ciudad

Miguel Eduardo González.-

En una ciudad tan congestionada y acontecida como Caracas, el trají­n de la rutina diaria puede distraernos de las cosas que suceden en nuestro alrededor.

Entre las avenidas Sucre y Rómulo Gallegos se encuentra un lugar de más de 40 años de tradición. La Barberí­a Sucre, que atiende aproximadamente 40 clientes al dí­a, es de los lugares más antiguos de Los Dos Caminos.

La clientela es recibida en un cálido ambiente de encuentro y convivencia de distintas generaciones bajo el son de las tijeras y ocasionalmente una salsa tradicional, podrí­a describirse como un ambiente caraqueño de los años setenta.

Hermes González es el encargado del lugar y, junto con sus co-trabajadores, no solamente prestan un servicio de calidad a la comunidad, también brindan su amistad a cada cliente.

* Miguel Eduardo González es estudiante de Comunicación Social de la Universidad Monteávila.