Redacción.-
Un reportaje audiovisual de las alumnas de cuarto semestre de Comunicación Social de la Universidad Monteávila: Sthefany Rada, María Alejandra Martínez y Daniela Trejo deja en evidencia las dificultades que viven los comerciantes en la actualidad.
Tras pasearse por centros económicos por excelencia en la ciudad, se llega a la conclusión de que este primer semestre del año 2023 no era lo que estaba previsto para la economía nacional.
Los comerciantes, en un intento por dinamizar las cuentas, apuestan a las ofertas, que pueden ir desde un modesto 20% hasta casi niveles de liquidación, de 80%, propuestas que no logran cautivar en gran medida a los compradores, de acuerdo con los gerentes y empleados de tiendas.
Algunos apuestan por nuevas estrategias de mercadeo, como un fuerte impulso por las redes sociales, y hasta un nuevo tipo de mercancía: Shein tiende a abrirse camino como una opción, en algunos comercios.
Disfruta del reportaje audiovisual, publicado en nuestro canal aliado de Youtube: UMATVOficial, y deja tu comentario.