Las ofertas inundan el comercio

Redacción.-

comercio
El comercio busca dinamizar el flujo de caja con ofertas y nuevas promociones-.

Un reportaje audiovisual de las alumnas de cuarto semestre de Comunicación Social de la Universidad Monteávila: Sthefany Rada, Marí­a Alejandra Martí­nez y Daniela Trejo deja en evidencia las dificultades que viven los comerciantes en la actualidad.

Tras pasearse por centros económicos por excelencia en la ciudad, se llega a la conclusión de que este primer semestre del año 2023 no era lo que estaba previsto para la economí­a nacional.

Los comerciantes, en un intento por dinamizar las cuentas, apuestan a las ofertas, que pueden ir desde un modesto 20% hasta casi niveles de liquidación, de 80%, propuestas que no logran cautivar en gran medida a los compradores, de acuerdo con los gerentes y empleados de tiendas.

Algunos apuestan por nuevas estrategias de mercadeo, como un fuerte impulso por las redes sociales, y hasta un nuevo tipo de mercancí­a: Shein tiende a abrirse camino como una opción, en algunos comercios.

Disfruta del reportaje audiovisual, publicado en nuestro canal aliado de Youtube: UMATVOficial, y deja tu comentario.