Venancham ofreció el Reto U a los estudiantes de la Universidad Monteávila

Redacción.-

Venancham
Los representantes de Venancham ofrecieron una charla a los estudiantes de la Universidad Montévila

La Universidad Monteávila recibió a Venancham, a los representantes de los Rotary Club y del Banco Mercantil en el auditorio principal, donde presentaron el Proyecto U, propuesta dirigida a jóvenes comprometidos y de alto sentido social.

Las personas interesadas en participar en el Proyecto U deben tener entre 18 y 30 año

El proyecto U permitirá a aquellos estudiantes de pregrado desarrollar de la mano de estas instituciones un proyecto comunitario en el que los estudiantes puedan aportar al talento social del paí­s, como refirió Luiccy Chaourio, coordinadora de esta iniciativa que ya suma 19 años.

Los jóvenes con los proyectos más sobresalientes ganarán premios en metálico, una beca del IESA y una beca del CVA, además de que fortalecerá el desarrollo profesional y contará con importantes asesorí­as. Los interesados en participar en esta actividad tienen hasta el mes de junio para ejecutarla.

*Video: Krisha La Scala, estudiante de la Universidad Monteávila