Una vinotinto jugará en la Queens League, conoce quién es

Sandra Luzardo, ex jugadora del Deportivo Lara y de Táchira vuelve a escena como la “jugadora número 11” del equipo.

Queens

Nicolás El Khaouli.-

En España, la futbolista venezolana Sandra Luzardo ha sido firmada por Jijantas FC, equipo de la Queens League, de la competición amateur de fútbol siete.

Anuncio que se realizó a través de las redes del equipo el dí­a 15 de abril.

La mundialista por Venezuela en 2017 fue seleccionada por la presidenta de la institución Paula Gonu como “la jugadora número 11”, para nutrir al club, luego de su estancia en el draft, lo que ha generado polémicas, señala el diario Marca.com.

En una entrevista publicada por El Desmarque, la ex- Deportivo Táchira reconoció que se siente súper bien, súper feliz, porque “me han tomado en cuenta”.

Indicó que llamó la atención de varios conjuntos para que se sumase a sus equipos.

Al igual que la Kings League

Business Insider señaló que la Queens League tendrá una duración y formato similar al de la Kings League, que se disputa por tres meses. Se jugarán los once partidos de dos etapas de 20 minutos, cada una.

Los encuentros se realizarán los sábado en las tardes, uno seguido del otro. Está previsto que esta nueva competición comience el seis de mayo.

Fuente: Queens League

La ex Alhama FC de la Segunda División Femenina de paí­s Ibérico se convierte en la primera criolla de la competición de futbol 7, misma condición que recayó en el conocido central Gabriel Cichero, que juega para Porcinos FC.

*Nicolás El Khaouli es estudiante de la Universidad Monteávila