Fanáticos y grandes ligas revitalizaron el béisbol nacional

Mientras se juegan los últimos minutos de la gran final entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, ya la mira de los amantes del béisbol se pone en la Serie del Caribe.

Redacción.-

Producción: Oriana Secone, José Miguel López, Adriana Guillén e Isabella Bracho.

La temporada 2022-2023 se acaba. Después de varios años de restricciones por la pandemia y por las sanciones sobre el gobierno nacional, el regreso de la fanaticada y de los grandes ligas venezolanos es uno de los puntos más aplaudidos y destacados de esta última temporada.

Un recorrido por el estadio universitario permitió vivir la esencia del béisbol nacional, pulsar la opinión de quienes viven la pasión venezolana y apreciar el movimiento en un espacio que los dos últimos años se vio opaco y vací­o.

A pocas horas de definirse el campeón nacional entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, se espera con ansias el comienzo de la Serie del Caribe que estrenará dos estadios en La Rinconada y en Macuto.

*Oriana Secone, José Miguel López, Adriana Guillén e Isabella Bracho son estudiantes de la Universidad Monteávila