Encuentra contenido de interés en el Blog de Administración de la UMA

Virinia Khalil.-

De la mano de estudiantes del sexto semestre de Administración de la Universidad Monteávila se continúa el proyecto del Blog de Administración, emprendimiento iniciado el año pasado con el propósito de ser punto de encuentro entre los profesores de la escuela y la comunidad universitaria.

Este proyecto forma parte de la cátedra de Servicio Comunitario, dirigida por los profesores Valentina Pérez y Rodolfo Bolí­var.

El objetivo de este proyecto es difundir las actividades de la facultad, la escuela de ciencias administrativas y la UMA, logrando un punto de encuentro entre estudiantes, profesores y la comunidad universitaria en general.

Entre los nuevos proyectos que incluirá el blog se encuentra una columna en la que escribirán los propios estudiantes de la escuela y cuyo contenido será difundimos por el perfil IG @blogdelafcea.

En este espacio se publican artí­culos, noticias, coloquios junto con profesores de la UMA y otros puntos relativos a la facultad, que son de interés tanto del personal académico como estudiantil.

Algunos de los contenidos que se pueden encontrar son: ¿Sabes cómo hacer un curriculum?; Más allá del producto, lo que importa es la necesidad; ¿Por qué las tarjetas de crédito no son dinero?; Régimen jurí­dico de las cripto ¿monedas o activos?

En la actualidad participan de forma activa los alumnos Virinia Khalil, Nicolás Weir, Leonardo Mello, Eduardo González y Jesús Di Zonno,

*Virinia Khalil es estudiante de la Universidad Monteávila