México cae nuevamente en octavos contra Brasil

Brasil Mexico

Angel Peña.-

Brasil Mexico
Neymar anotó un gol y una asistencia a gol para la causa brasilera. Foto: Panorama

La victoria no se dejó de buscar en ningún momento por parte de ambos equipos. Pero todo se redujo a Brasil, equipo que más acertó en el campo de juego.

México demostró su mejor faceta durante los primeros 45 minutos, haciendo sufrir a la defensa dirigida por Tite. Cada vez que intentaban subir las lí­neas y atacar a México, el Tri contestaba con su propia jugada ofensiva. Pero el gol caerí­a en el segundo tiempo.

Al minuto 51, Neymar cerró una jugada iniciada por Coutinho y continuada por William, quien se encontraba dentro del área. Pero las buenas intervenciones de Memo Ochoa prolongaron la esperanza de México que poco a poco iba de más a menos.

En el minuto 88, Roberto Firmino anotó el segundo gol del encuentro. Otro remate de Neymar fue atacado por Ochoa y le dio un rebote al delantero del Liverpool.

México se despide del mundial por séptima vez consecutiva en octavos de final, mientras Brasil se niega a entrar al grupo de favoritas en caer en  las primeras rondas. .

*Angel Peña es estudiante de la Monteí vila