ESPECIAL | Equipo Comunidad

Lourdes ílvarez, redactor.-

Estudiante de 2do año de Comunicación Social

A pesar de que tengo poco tiempo en Pluma, he aprendido el rol del periodista en la sociedad, como reporteros tenemos una responsabilidad muy grande al momento de transmitir un mensaje, siento que somos la voz de una nación joven que necesita crecer.

Lo que me gusta de Pluma es la unión que existe como grupo, que son atentos y velan por el bien de los demás, realmente me siento muy cómoda en cada trabajo que hago, siempre haciéndolo de corazón.

Daniela Best, multimedia.-

Estudiante de 2do año de Comunicación Social

Una vez leí­ que la literatura es el arte de escribir algo que se lee dos veces; el periodismo el de escribir algo que se lee una vez, y eso es lo que te enseña Pluma, a moldearte como profesional. Me gusta la manera en la que se nos ofrece un espacio a los estudiantes para expresarnos, pero más allá de eso, es descubrir y experimentar en qué áreas somos buenos.

Entré sin querer, pero ha sido hasta ahora una de las mejores experiencias, he disfrutado mucho, haciendo lo que me gusta, que es el área multimedia. En Pluma he aprendido que para captar un momento único en una imagen es necesario estar preparados para aprovechar la situación y que hay que estar atento y tomar muchas fotos para ver cuál es el mejor material que se obtiene.

Marí­a Gabriela Quintero, redes

Estudiante de 2do año de Comunicación Social

Entré a Pluma porque me gusta diseñar, cuando me sugirieron participar me pareció una idea genial, y me sigue pareciendo genial, ´porque me gusta lo que hago y así­ puedo aportar algo bueno para la universidad y, a su vez, aprendo cosas nuevas y adquiero experiencia laboral.