¡Conoce a los ganadores!

Dubraska Lanza.-

Conoce a los ganadores del Concurso Lo que siempre quisiste decir, evento organizado en el marco de la celebración de La semana de las letras, de la Universidad Monteávila. Los alumnos de la materia electiva Producción de Eventos fueron los responsables de que esta dinámica se llevara a cabo con total éxito.

Los estudiantes que participaron en este concurso integran las secciones A, C y  del segundo semestre de Comunicación Social. El jurado estuvo integrado por las profesoras de Redacción y Estilo Reina Delgado, Neysbel Cárdenas y Vanessa Pérez González.

El primer lugar correspondió a Andrés Gómez, de la sección A.

Andrés,

Aprecia a tu familia. Aprecia los domingos, ir al cine y comer helado; las cenas todos juntos, valora esa unión. Trata mejor a tu padre, no todo es para siempre y esta relación no será la excepción. Dale siempre los buenos dí­as y apóyalo en todo proyecto, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Busca excusas para unirlos como familia y demuéstrales tu amor…

Escúchame.

―AG.

P.D: lamento decir que extrañarás todo eso

El segundo lugar fue para Mariangela Verde, de la sección E

A ti, que te llevo tatuada en la piel, en el corazón y en el alma; de la que no me puedo separar y en la que pienso cada segundo de mis dí­as. A ti, hermosa vestida de colores, que entre gritos y muertes lloras a tus hijos, porque aún los amas y aún los cuidas. A ti, mi hermosa Venezuela, por la que aún guardo razones para salir a luchar.

Y el tercer lugar para Loredana Clemente, de la sección C

Peregrina:

Aquel dí­a donde empezaste a olvidarme… nunca pensé perderte de tal dolorosa manera, presente pero no ausente. No sé si extraño la emoción de  hablar contigo y darme cuenta que tení­a a la mejor consejera. Tení­a, te tení­a, quizás lo que extraño es usar ese verbo en presente, te extraño a ti.

Pluma extiende sus felicitaciones a cada uno de los ganadores.