Disfruta la Semana de las letras en la UMA

Hilary Gil.-

Los estudiantes de 3er año de Comunicación social, de la electiva Producción de eventos, invita a la comunidad universitaria de la Universidad Monteávila a disfrutar de la Semana de Letras, que se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo en las instalaciones de esta casa de estudio.

A lo largo de esta semana se desarrollarán diversas actividades como obras de teatro, taller de Fanzines, buzón y enví­o de cartas y recolectas de libros.

Para el miércoles está previsto que se lleve a cabo, en el auditorio principal de la universidad, la premiación de la carta ganadora, por parte de los estudiantes de la cátedra Redacción y Estilo. El premio será una gift card en el cafetí­n Date aquí­.

Al finalizar la semana se realizará un evento en la cancha desde las 11:00 am para disfrutar de buena música y los mejores foodtrucks.

Asimismo se podrá traer durante la semana libros y entregarlos en la pecera, escribir en los Post It dispuestos en la universidad y enviarle una carta anónima a la persona que desees.

*Hilary Gil es estudiante de la Universidad Monteávila

*Fotografí­a: UMA