Con éxito se presentó el desfile Xmas in New York

Mariela Roa.-

Los espacios de Abstracta en Las Mercedes fueron la pasarela perfecta sobre la cual se presentó el desfile Xmas in New York, evento en el que se presentó al público la nueva colección de la firma Fru-Fru.

El arte estructural y la arquitectura neoyorkina se juntaron para ofrecer el escenario ideal que sirvió de marco a los nuevos diseños de pijamas que marcarán tendencia en esta temporada.

La nueva colección de Fru-Fru encuentra su inspiración en loa í­conos de la ciudad de los rascacielos, que brinda todo su sabor cosmopolita para satisfacer las necesidades de los seguidores de la firma, quienes destacan por influencers, personas amantes de la marca, empresarios y aliados.

Xmas in New York fue organizado por estudiantes de la Universidad Monteávila, quienes diseñaron el desfile como parte del proyecto final de carrera, con el cual pretenden obtener el tí­tulo de licenciados en Comunicación Social.

Este programa contó con el apoyo de Bodegas Pomar, L’Oreal, Maybelline, Licoteca, Ron Santa Teresa, Kawi Studios, Pan Alemán, Al agua Cinema, Evenseg, Abstracta, Bookings, Dulce Bokado, Estilo y Arte Martinez, The F room,  Beco, Dj Nono, Aranji-Aranji, BrazaVip, Sweet Donuts, Atlantic reposterí­a, Acarameladas cotufas, Kid Cool, Nicole, Jairam Navas, Dogo, Charge up, Judith Padron, Reactivos Venezuela y Converse, aliados que, con su respaldo, facilitaron la realización del evento.

Mariale Roa es estudiante de la Universidad Monteávila