Conoce el impacto de la nueve sede de la Universidad Monteávila en El Hatillo

Redacción.-

Desde hace varios años, la Universidad Monteávila asumió el reto de construir su sede propia, objetivo previsto desde el primer momento de su fundación. La localidad de esta infraestructura estará localizada en el municipio El Hatillo, especí­ficamente en el sector Caicaguana.

Con la firma del convenio de cooperación con la alcaldí­a de El Hatillo en el año 2018 se puso la piedra de inicio para la nueva edificación. Tras cuatro años de este evento, los trabajos en la zona son evidentes.

Hoy en este trabajo se presenta el impacto de esta construcción en El Hatillo, los aspectos que favorecerán a los hatillanos y las ventajas de contar con una sede de las dimensiones que tienen previstos las autoridades de la Universidad Monteávila.

Animación de la maqueta del proyecto de la nueva sede de la universidad

Producción: Eric Dassy, Carlota Reyes, Luis Rivas, Valentina Vera y Emiliana Vivas, estudiantes de la Universidad Monteávila.