El Show del Pingüino vuelve en una modalidad inédita el 24 de junio

Faltan pocos días para cerrar las audiciones

Pingüino
Quedan pocos días para que envíes tus videos para audicionar.

Javier Castro.-

Marzo de 2020 fue la última vez que se pudo disfrutar del Show del Pingüino y a medias pues se vio interrumpido luego de que el covid-19 aterrizara en las vidas de los venezolanos, alterándolas e interviniéndolas de tal forma que, a un año y dos meses de pandemia en Venezuela, aún no se ha podido retomar la cotidianidad colectiva previa al coronavirus.

El Show del Pingüino es el evento que realizan los estudiantes de la Universidad Monteávila y que recoge y hace gala del talento de la juventud umaísta dentro de las categorías de Canto, Fotografía, Talento Diverso y Baile.

Es un acontecimiento que permite expresarse libremente y que brinda un espacio para darse a conocer y demostrar la capacidad de los participantes.

En esta ocasión la modalidad será virtual, los aspirantes deberán llenar un Google Forms con sus datos y luego proceder a enviar sus respectivas audiciones de forma privada a la cuenta de Instagram @elshowdelpinguino.

Luego de ser evaluados por los distintos jurados de cada género, se anunciarán a los finalistas que competirán por ganar el show el 24 de junio a las 2pm a través de Google Meet.

Cada categoría contará con tres jurados invitados que evaluarán a los aspirantes y determinarán al ganador del show de este año.

En la categoría de baile los jueces serán Ronald Barreto, Javier García y Román Torrealba.

La categoría de canto tendrá a Manuel Mirabal, Simón Orta y a la banda Anakena.

En la categoría de fotografía figuran Constanza Martínez, Nuno Gómez y Eliezer García. Y en Talento Diverso los jueces serán Bettsy Zambrano, Andrés Sierra y Jesús Leopoldo.

Datos a tomar en cuenta

  • 18 de junio: Fecha tope para enviar tu audición a la cuenta @elshowdelpinguino o al número: 0424-1504612.
  • 18-23 de junio: Los jurados evaluaránlas audiciones. El 23 serán publicadoslos finalistas en la cuenta de @elshowdelpinguino.
  • 24 de junio: Gran final del Show del Pingüino a las 2:00 pm por Google Meet.
  • Premio primer lugar de fotografía: Aro de luz, clase personalizada con Constanza Martínez y 2 entradas de cine.
  • Premio primer lugar de baile: Exoneración de la inscripción y un mes de clases de baila gratis en la academia de danza Auyantepui y dos entradas al cine
  • Premio primer lugar de talento: Ilustración personalizada de Gabriela La Rosas, dos hamburguesas en un local caraqueño y dos entradas al cine.

*Javier Castro es pasante de Pluma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.