A la espera del final de Game of Thrones

Melanie Lopez.-

Dragones, mentiras, magia, caminantes blancos, sexo, traición y muerte son algunos de los ingredientes de la exitosa receta de Game of Thrones, la famosa serie del canal HBO que ha tenido un gran impacto a nivel mundial, con sus siete temporadas que han dejado a muchos, con los pelos de punta.

Se aproxima la octava temporada de esta serie, la cual es fuertemente esperada por sus fans quienes desean conocer, no solo el desenlace de la llamada Gran Guerra contra los caminantes blancos, sino también, la batalla final para asegurar al nuevo monarca que se sentará en el trono de hierro y dirigirá los 7 reinos.

¿Será que Daenerys Targaryen,la famosa madre de dragones, rompedora de cadenas y reina de Mereen recuperará el trono de su padre? o ¿quizás será vencida por la ambiciosa y pragmática reina Cersei Lannister?. No obstante, más allá de los resultados de la guerra, hay un factor que tiene a muchos fans preocupados y es la muerte de algunos de sus personajes favoritos, porque como ya se ha visto, ninguno está a salvo.

Valar Morghulis = todos los hombres deben morir.

Según la investigación de un grupo de investigadores australianos publicada en algunos medios internacionales, los personajes con mayor posibilidad de sobrevivir a la temporada final, considerando su relevancia en la historia, alianzas y lealtades son: las hermanas Sansa y Arya Stark, seguidos por Jon Snow y Tyrion Lannister, pero con menor posibilidades de sobrevivir están la reina Daenerys Targaryen, por la cual muchos fanáticos temen. ¿Sobrevivirá al gran invierno y a la gran guerra? Habrá que averiguarlo.

Durante la espera de la 8va temporada, muchos han vuelto a ver la serie desde el principio con las maratones de HBO o en su defecto, aquellos que no pudieron verla en emisión aprovechan para conocer esta fascinante historia.

Se puede encontrar que un gran número de jóvenes ha aprovechado para ponerse al tanto de todos los eventos de la serie por cualquier medio posible, ya sean los maratones anteriormente mencionados o ver la serie por internet desde cualquier dispositivo. También, algunos que no se conforman solo con la serie han estado en busca de la saga de libro de George R. R. Martin para averiguar todo lo que no se ha dicho en Game Of Thrones.

Se espera con ansias el 14 de abril de este año y se recomienda a los fans estar preparados para todo, porque como los Stark afirman: Winter is coming

*Melanie Lopez es estudiante de la Universidad Monteávila

*Fotografí­a: IGN Entertainment