Planificación y concentración, tareas pendientes del estudiante umaísta

Mary Ann González.-

Fotografía: Gabriela García.-

Al ser consultados los integrantes de la universidad Monteávila sobre lo necesario para ser mejores estudiantes la mayoría consideró que necesita tener más concentración en clases y más disposición al aprendizaje, así como lograr una mejor planificación para administrar el tiempo entre las actividades académicas y el trabajo.
En el marco del Día del estudiante universitario, Pluma quiso conocer la opinión del joven umaista en torno a su desempeño académico, por ello se conversó con varios estudiantes de las distintas carreras que brinda la universidad, para conocer sus expectativas y deseos, en una especie de mea culpa universitario.
En este sentido, Roxgeilys Achique, estudiante de tercer año de derecho, considera que lo que más le hace falta para ser mejor estudiante es “concentrarme más en clases”. Así como hay otros que se sienten afectados por el problema con el transporte público y las fallas del servicio de internet en muchas zonas de Caracas.
Gustavo Rangel, de Comunicación Social, por ejemplo, considera que lo que más le hace falta es la conexión on line para un mayor rendimiento, ya que “si tuviera internet pudiera llegar a todo lo que necesito para la universidad”, afirmó el joven de tercer año de estudios.
¿Y tú qué necesitas para ser un mejor estudiante universitario?
*Mary Ann González es estudiante de la Universidad Monteávila
*Gabriela García es estudiante de la Universidad Monteávila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.