El jueves 6 y el viernes 7 de julio podrás visitar el stand Mercantil en la sala de reuniones del Vicerrectorado Administrativo en el edificio principal y salir bancarizado. El stand estará activo el jueves 6 desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm y el viernes 7 desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.
Lo primero que debes hacer es rellenar un formulario para precargar tus datos básicos y realizar la apertura anticipada de una cuenta corriente electrónica.
Una vez que lo hagas, sólo tendrás que presentar los siguientes recaudos en el stand:
- Fotocopia de la cédula de identidad
- Fotocopia del RIF actualizado
- Declaración Jurada de Ingresos del Estudiante Universitario
- Fotocopia de la cédula de identidad de tu representante legal
Posteriormente, se te entregará el número de tu cuenta corriente electrónica y el número de tu tarjeta de débito para afiliarte y realizar operaciones electrónicas por los canales digitales de la web, móvil y Tpago. Podrás retirar tu tarjeta de débito en la sede de la UMA el día que te indique el representante del banco.
En caso de que no hayas podido completar el formulario, tienes posibilidad de solicitar tu cuenta en el stand Mercantil mostrando estos documentos:
- Cédula de identidad
- RIF vigente
- Declaración Jurada de Ingresos del Estudiante Universitario
- Cédula de Identidad de tu representante legal (indicado en la Declaración Jurada)
Si eres menor de edad y quieres abrir tu cuenta, te dejamos a continuación los recaudos que necesitas:
- Cédula de Identidad
- Partida de Nacimiento
- Declaración Jurada de Ingreso del Estudiante Universitario
- Planilla de Información del Cliente PN
- Cédula de identidad de tu representante legal
- RIF vigente de tu representante legal
- Constancia de trabajo o certificación de ingreso (sólo en caso que tu representante desee abrir una cuenta en Mercantil)
Cuando visites el stand, deberás indicar tu número telefónico y dirección de correo electrónico al representante del banco. Después deberás asistir a la UMA junto a tu representante en la fecha que se te asigne para formalizar la apertura de tu cuenta y retirar tu tarjeta de débito.