Comunicación Audiovisual

El Programa Enfocado de Pregrado Comunicación Audiovisual te permitirá comprender las nociones teóricas y prácticas de esta disciplina. Serás capaz de aplicar estas destrezas para complementar tu actividad personal y profesional, desde conocer las especificaciones técnicas para la creación audiovisual hasta desarrollar proyectos audiovisuales en todas sus etapas.

Tres asignaturas,

múltiples beneficios

El plan de estudios está estructurado en tres asignaturas:

1. Taller de creatividad

2. Realización audiovisual

3. Desarrollo del proyecto

Una vez que culmines este programa serás capaz de:

• Conocer las especificaciones técnicas para la creación audiovisual.
  • Utilizar el lenguaje audiovisual para la creación y producción de piezas de carácter artístico, comunicacional o de cualquier otra índole inherente al área de formación.
  • Analizar los diversos factores que intervienen en los procesos creativos.
  • Participar creativamente en cada etapa de la elaboración de la producción audiovisual de forma autónoma.
  • Conocer y participar en los procesos de investigación de los proyectos audiovisuales.
  • Desarrollar proyectos de creación audiovisual en todas sus etapas.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para el trimestre septiembre 2024 a enero 2025 se realizarán entre el lunes 09 de septiembre y el viernes 13 de septiembre de 2024. Las clases iniciarán la semana del 19 de septiembre y finalizan el 13 de diciembre de 2024.

Realiza el proceso de inscripción, de acuerdo a las indicaciones publicadas en esta sección. Una vez concluido, Control de Estudios te enviará un correo de confirmación de inscripción.

LA MATRíCULA

1. No habrá cuota de inscripción para nuestros alumnos y egresados
  1. Tres (3) cuotas mensuales durante el Trimestre de (septiembre de 2024 – diciembre de 2024).

Costos por PREP/Trimestre ($):

Carrera  Programa Cuota Mensual  Costo 1er Trimestre
Comunicación Social Comunicación audiovisual 36 108

Este monto se ha establecido de acuerdo al valor de la unidad de crédito de la carrera.

1. No habrá cuota de inscripción para nuestros alumnos y egresados.
  1. Tres (3) cuotas mensuales durante el Trimestre de (septiembre – diciembre de 2024).

Costos por PREP/Trimestre ($):

Comunicación Social

Comunicación en gastronomía

Cuota Mensual

36

Costo 1er y 3er Trimestre

108

Comunicación audiovisual

Cuota Mensual

36

Costo 1er Trimestre

108

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para realizar tu inscripción debes realizar los siguientes pasos:

Descarga y rellena el formato Compromiso de Pago, fírmalo y guárdalo (PDF).

Compromiso de Pago

Registra tus datos personales, indica el programa a cursar y envía el Compromiso de Pago digitalizado en el formulario (Utiliza una cuenta de correo Gmail).

Al conformar la información, el Departamento de Cobranza registrará tu Solicitud de Inscripción en Terna, la cual será procesada posteriormente por Control de Estudios.

Recibirás un correo confirmando tu inscripción antes de iniciar clases.

Formulario

Si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo [email protected]

Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros

Ubicación:

Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.

Horario de atención:

Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

Contacto: