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¿Has concluido el Proceso de Admisión?

¡Bienvenido a cursar estudios en la Monteávila!

 

 El proceso de inscripción de pregrado para el semestre marzo-julio 2025, se realizará en el lapso comprendido entre el lunes 10 de febrero y el jueves 27 de febrero de 2025.

Realiza el proceso de inscripción en línea de acuerdo a las indicaciones publicadas en esta sección. Una vez concluido, Control de Estudios te enviará un correo de confirmación de inscripción.

Recaudos

a consignar

  1. Copia simple de notas certificadas de 1ero a 5to año de bachillerato con timbres fiscales de 0,3UT en cada hoja.
  2. Copia de la cédula de identidad vigente ampliada sin recortar.
  3. Copia de la partida de nacimiento.
  4. Copia simple del título de bachiller.
  5. Copia fondo negro autenticada por el colegio del título de bachiller.
  6. 3 fotos recientes tipo carnet.
  7. Copia del SNI – RUSNIES – CNU.
  8. Carpeta marrón tamaño oficio con gancho.

Si no cuentas con algún recaudo, escribe a la cuenta controlestudios@uma.edu.ve y con gusto te indicamos cómo concretar el proceso de inscripción.

Modalidades

de pago

I. En cuotas (opciones en Bs. y $)

1. Un pago inicial en febrero que sólo incluye la cuota de inscripción.

Monto de la cuota: 450$

La cuota de inscripción se destina a Gastos Administrativos de inicio del período académico, por lo que una vez procesada, no se hará la devolución del pago correspondiente.

2. Posteriormente, el alumno pagará 5 cuotas mensuales durante este período (marzo a julio 2025). 

Monto de cuota mensual

Pronto Pago ($) Regular ($)
(1º al 5º día hábil después de generar la cuota) (a partir del 6º día hábil)
Comunicación Social 411 435
Ciencias Administrativas 386 410

 

Este monto se ha establecido de acuerdo al número de unidades de crédito del semestre a cursar en la carrera.

Para la mensualidad de Pronto Pago se mantiene el valor de la unidad de crédito del semestre anterior (septiembre 2024 – enero 2025).​

II. De contado (Sólo en dólares)

Un pago único al momento de la inscripción (del 10 al 27 de febrero) que incluye:

  • 1 cuota de inscripción de 420$, y
  • 5 mensualidades de Pronto Pago (marzo a julio de 2025).

Monto del pago de contado ($):

  • Comunicación Social: 2.475
  • Ciencias Administrativas 2.350

Este monto se ha establecido considerando el monto de la inscripción y el costo de las mensualidades de pronto pago.

I. En cuotas (opciones en Bs. y $)

1. Un pago inicial en febrero que sólo incluye la cuota de inscripción.

Monto de la cuota: 450$

La cuota de inscripción se destina a Gastos Administrativos de inicio del período académico, por lo que una vez procesada, no se hará la devolución del pago correspondiente.

2. Posteriormente, el alumno pagará 5 cuotas mensuales durante este período (marzo a julio 2025). 

Comunicación Social

Pronto Pago ($)

(1º al 5º día hábil)

411

Regular ($)

(a partir del 6º día hábil)

435

Ciencias Administrativas

Pronto Pago ($)

(1º al 5º día hábil después de generar la cuota)                

386

Regular ($)

(a partir del 6º día hábil)

410

Este monto se ha establecido de acuerdo al número de unidades de crédito del semestre a cursar en la carrera.

Para la mensualidad de Pronto Pago se mantiene el valor de la unidad de crédito del semestre anterior (septiembre 2024 – enero 2025).

II. De contado (Sólo en dólares)

Un pago único al momento de la inscripción (del 10 al 27 de febrero) que incluye:

  • 1 cuota de inscripción de 420$, y
  • 5 mensualidades de Pronto Pago (marzo a julio de 2025).

Monto del pago de contado ($):

  • Comunicación Social: 2.475
  • Ciencias Administrativas: 2.350

Este monto se ha establecido considerando el monto de la inscripción y el costo de las mensualidades de pronto pago.

Debes pagar cuotas completas. No se aceptarán abonos para pagos parciales de cuotas.

Al pagar en dólares debes incluir en el pago el IGTF (3% del monto de la cuota)

Ver formas de pago

Tasa de conversión para montos en Bs.

Se tomará como referencia la Tasa Cambiaria Oficial publicada por el BCV diariamente.

Consulta la Tasa de Cambio del BCV aquí

Sobre

el proceso de inscripción

Sigue las indicaciones de PASO A PASO para realizar tu inscripción de acuerdo a la forma de pago que hayas utilizado.

NOTA: al finalizar tu inscripción en línea debes consignar los documentos en físico en la taquilla de Control de Estudios para formalizar tu inscripción.

Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros

Sobre temas administrativos:

Ubicación:

Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.

Horario de atención:

Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

Sobre temas académicos: