fbpx

¿Has concluido el Proceso de Admisión?

¡Bienvenido a cursar estudios en la Monteávila!

 Inscripciones abiertas

 

Recaudos

a consignar

  1. Copia simple de notas certificadas de 1ero a 5to año de bachillerato con timbres fiscales de 0,3UT en cada hoja.
  2. Copia de la cédula de identidad vigente ampliada sin recortar.
  3. Copia de la partida de nacimiento.
  4. Copia simple del título de bachiller.
  5. Copia fondo negro autenticada por el colegio del título de bachiller.
  6. 3 fotos recientes tipo carnet.
  7. Copia del SNI – RUSNIES – CNU.
  8. Carpeta marrón tamaño oficio con gancho.

Si no cuentas con algún recaudo, escribe a la cuenta controlestudios@uma.edu.ve y con gusto te indicamos cómo concretar el proceso de inscripción.

Modalidades

de pago

I. En cuotas (opciones en Bs. y $)

1. Un pago inicial en julio/agosto que sólo incluye la cuota de inscripción.

Monto de la cuota: 450 $

La cuota de inscripción se destina a Gastos Administrativos de inicio del período académico, por lo que una vez procesada, no se hará la devolución del pago correspondiente.

2. Posteriormente, el alumno pagará 5 cuotas mensuales durante este período (septiembre 2024 a enero 2025). 

Monto de cuota mensual

Pronto Pago ($) Regular ($)
(1º al 5º día hábil) (a partir del 6º día hábil)
Comunicación Social 391 411
Derecho 400 420
Educación 364 382
Ciencias Administrativas 368 386

 

Este monto se ha establecido de acuerdo al número de unidades de crédito del semestre a cursar en la carrera.

Para la mensualidad de Pronto Pago se mantiene el valor de la unidad de crédito del semestre anterior (marzo – julio 2024).​

II. De contado (Sólo en dólares)

Un pago único al momento de la inscripción (del 15  de julio al 01 de agosto) que incluye:

  • 1 cuota de inscripción de 420$, y
  • 5 mensualidades de Pronto Pago (septiembre 2024 a enero 2025).

Monto del pago de contado ($):

  • Comunicación Social: 2.375 
  • Derecho: 2.420
  • Educación: 2.240
  • Ciencias Administrativas 2.260

Este monto se ha establecido considerando el monto de la inscripción y el costo de las mensualidades de pronto pago.

I. En cuotas (opciones en Bs. y $)

  1. Un pago inicial en julio/agosto que sólo incluye la cuota de inscripción.

Monto de la cuota: 450 $

La cuota de inscripción se destina a Gastos Administrativos de inicio del período académico, por lo que una vez procesada, no se hará la devolución del pago correspondiente.

2. Posteriormente, el alumno pagará 5 cuotas mensuales durante este período (septiembre 2024 a enero 2025). 

Comunicación Social

Pronto Pago ($)

(1º al 5º día hábil)

391

Regular ($)

(a partir del 6º día hábil)

411

Derecho

Pronto Pago ($)

(1º al 5º día hábil)                

400

Regular ($)

(a partir del 6º día hábil)

420

Educación

Pronto Pago ($)

(1º al 5º día hábil)                

364

Regular ($)

(a partir del 6º día hábil)

382

Ciencias Administrativas

Pronto Pago ($)

(1º al 5º día hábil)                

368

Regular ($)

(a partir del 6º día hábil)

386

Este monto se ha establecido de acuerdo al número de unidades de crédito del semestre a cursar en la carrera.

Para la mensualidad de Pronto Pago se mantiene el valor de la unidad de crédito del semestre anterior (marzo – julio 2024).

II. De contado (Sólo en dólares)

Un pago único al momento de la inscripción (del 15 de julio al 01 de agosto) que incluye:

  • 1 cuota de inscripción de 420$, y
  • 5 mensualidades de Pronto Pago (septiembre 2024 a enero 2025).

Monto del pago de contado ($):

  • Comunicación Social: 2.375
  • Derecho: 2.420
  • Educación: 2.240
  • Ciencias Administrativas: 2.260

Este monto se ha establecido considerando el monto de la inscripción y el costo de las mensualidades de pronto pago.

Debes pagar cuotas completas. No se aceptarán abonos para pagos parciales de cuotas.

Al pagar en dólares debes incluir en el pago el IGTF (3% del monto de la cuota)

Ver formas de pago

Tasa de conversión para montos en Bs.

Se tomará como referencia la Tasa Cambiaria Oficial publicada por el BCV diariamente.

Consulta la Tasa de Cambio del BCV aquí

Sobre

el proceso de inscripción

Sigue las indicaciones de PASO A PASO para realizar tu inscripción de acuerdo a la forma de pago que hayas utilizado.

NOTA: al finalizar tu inscripción en línea debes consignar los documentos en físico en la taquilla de Control de Estudios para formalizar tu inscripción.

Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros

Sobre temas administrativos:

Ubicación:

Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.

Horario de atención:

Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

Sobre temas académicos: