fbpx

¿Has concluido el Proceso de Admisión?

¡Bienvenido a cursar estudios en la Monteávila!

 

El proceso de inscripción de pregrado para el semestre septiembre

2025 – marzo 2026, se realizará en el lapso comprendido entre el 07 y 31  de julio de 2025.

Realiza el proceso de inscripción en línea de acuerdo a las indicaciones publicadas en esta sección. Una vez concluido, Control de Estudios te enviará un correo de confirmación de inscripción.

Recaudos

a consignar

  1. Copia simple de notas certificadas de 1ero a 5to año de bachillerato con timbres fiscales de 0,3UT en cada hoja.
  2. Copia de la cédula de identidad vigente ampliada sin recortar.
  3. Copia de la partida de nacimiento.
  4. Copia simple del título de bachiller.
  5. Copia fondo negro autenticada por el colegio del título de bachiller.
  6. 3 fotos recientes tipo carnet.
  7. Copia del SNI – RUSNIES – CNU.
  8. Carpeta marrón tamaño oficio con gancho.

Si no cuentas con algún recaudo, escribe a la cuenta controlestudios@uma.edu.ve y con gusto te indicamos cómo concretar el proceso de inscripción.

Sobre

el proceso de inscripción

Sigue las indicaciones de PASO A PASO para realizar tu inscripción de acuerdo a la forma de pago que hayas utilizado.

NOTA: al finalizar tu inscripción en línea debes consignar los documentos en físico en la taquilla de Control de Estudios para formalizar tu inscripción.

Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros

Sobre temas administrativos:

Ubicación:

Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.

Horario de atención:

Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

Sobre temas académicos: