El Programa de Estudios Avanzados en Derecho Privado Patrimonial responde a la necesidad de formar profesionales con capacidad de identificar los problemas propios del Derecho Privado Patrimonial, tanto en el ámbito nacional como internacional, y de dar respuestas a partir de las herramientas propias de la disciplina. Ello, teniendo muy presente, en primer lugar, la importancia del Derecho Privado Patrimonial para la vida cotidiana de las personas; y, en segundo término, que la lógica de sus soluciones desborda su propio ámbito de aplicación, y se proyecta sobre áreas particulares del Derecho, como el Derecho comercial, el Derecho laboral, incluso el Derecho administrativo.
Bien, el desarrollo del PREADPP también tendrá un componente práctico, pues nos proponemos que sus egresados logren un desempeño eficiente y de calidad en el ejercicio del Derecho Privado, guiado, desde luego, por principios éticos.

Competencias a desarrollar
Sobre
la oferta académica

A quién va dirigida
Fecha de inicio y finalización
Modalidad
Duración
Horario
Título
Nuestro
Plan de estudios
Profesores
Recaudos
Admisión
Para iniciar el proceso debes preinscribirte siguiendo los pasos indicados en esta sección.
Puedes aclarar tus dudas y hacer preguntas sobre el proceso de admisión a través del correo [email protected].
Proceso de
Preinscripción
Debes pagar un Arancel de Preinscripción: Ref. 60
Si pagas en dólares debes incluir en el pago el 3% del IGTF.
Tasa de conversión para montos en Bs.
Se utilizará la tasa de cambio del BCV del día.

Paso a paso

Realiza el pago de acuerdo a la opción de tu preferencia y conserva el Comprobante de Pago.


Genera la Planilla de Solicitud de Preinscripción en TERNA.
Sigue las indicaciones en este instructivo ¡No dejes de
consultarlo!

Reporta todos los recaudos digitalizados (Utiliza una cuenta de correo Gmail).
Utiliza el formulario que corresponde a tu modo de pago.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo [email protected]


Una vez realizada la entrevista y ser admitido, recibirás una Carta de Aceptación.
Proximamente
se abrirá la inscripción
Al recibir la Carta de Admisión podrás iniciar a continuación el proceso de inscripción
Modalidades
De pago
De contado
Financiado
Pago de Cuotas de Financiamiento
De acuerdo al Compromiso de Pago establecido durante el proceso de Inscripción, podrás realizar el pago de tus cuotas en las fechas acordadas, tanto en bolívares como en dólares.
Tasa de conversión para montos en Bs.
Se utilizará la tasa de cambio del BCV del día.
Consulta de Tasa Cambiaria aquí
Sigue las instrucciones indicadas a continuación:

Realiza tu pago de acuerdo a la opción de tu preferencia y conserva el Comprobante de Pago.

En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo [email protected]
Pago en bolivares

Después de recibir la Carta de Admisión, realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.


Sólo si elegiste las opciones de pago En Cuotas, debes llenar el Compromiso de Pago, firmarlo y guardarlo (PDF).

Reporta los datos del pago y envía el Comprobante de Pago y el Compromiso de Pago (sólo en caso de pago En Cuotas) en el formato.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo [email protected]

Recibirás un correo de confirmación, una vez verificado el cumplimiento satisfactorio del proceso de inscripción.
Pago en dólares

Después de recibir la Carta de Admisión, realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.


Sólo si elegiste las opciones de pago En Cuotas, debes llenar el Compromiso de Pago, firmarlo y guardarlo (PDF).

Reporta los datos del pago y envía el Comprobante de Pago y el Compromiso de Pago (sólo en caso de pago En Cuotas) en el formato.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo [email protected]

Recibirás un correo de confirmación, una vez verificado el cumplimiento satisfactorio del proceso de inscripción.
Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros
Teléfono:
Horario de atención:
Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Ubicación:
Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.
Contacto: