Bajo el nuevo contexto global post pandemia, las empresas han tenido que adoptar estrategias para adaptarse rápidamente a los importantes cambios que se siguen dando, con retos en términos de la relocalización de las cadenas globales de suministro, y que son más relevantes para las PYMES.
Adicionalmente, en el caso de las PYMES venezolanas, el contexto ha sido mucho más complejo debido a la contracción económica que ha tenido la economía, sumado al problema de inflación, bajo un entorno regulatorio que ha constreñido las libertades económicas y derechos de propiedad de las empresas en las últimas dos décadas, limitando además, las posibilidades de explorar y explotar entre otros aspectos, las oportunidades de internacionalización; entendiendo este proceso como el espacio en el que las empresas pueden insertarse en el comercio internacional y también generar alianzas estratégicas que le permitan expandir las fronteras de sus operaciones a otras latitudes
Parte del gran reto para las empresas venezolanas es la construcción de capacidades en torno a la internacionalización, por lo que este taller ofrece un programa para PYMES venezolanas de cara a los aspectos internos en sus organizaciones y que son fundamentales para ello, entendiendo el contexto local e internacional, la existencia de asimetrías de información, además de problemas para el acceso a financiamiento. El contenido del taller se basa en los preceptos de libertades económicas, derechos de propiedad, desarrollo y bienestar.

Bajo el nuevo contexto global post pandemia, las empresas han tenido que adoptar estrategias para adaptarse rápidamente a los importantes cambios que se siguen dando, con retos en términos de la relocalización de las cadenas globales de suministro, y que son más relevantes para las PYMES.
Adicionalmente, en el caso de las PYMES venezolanas, el contexto ha sido mucho más complejo debido a la contracción económica que ha tenido la economía, sumado al problema de inflación, bajo un entorno regulatorio que ha constreñido las libertades económicas y derechos de propiedad de las empresas en las últimas dos décadas, limitando además, las posibilidades de explorar y explotar entre otros aspectos, las oportunidades de internacionalización; entendiendo este proceso como el espacio en el que las empresas pueden insertarse en el comercio internacional y también generar alianzas estratégicas que le permitan expandir las fronteras de sus operaciones a otras latitudes
Parte del gran reto para las empresas venezolanas es la construcción de capacidades en torno a la internacionalización, por lo que este taller ofrece un programa para PYMES venezolanas de cara a los aspectos internos en sus organizaciones y que son fundamentales para ello, entendiendo el contexto local e internacional, la existencia de asimetrías de información, además de problemas para el acceso a financiamiento. El contenido del taller se basa en los preceptos de libertades económicas, derechos de propiedad, desarrollo y bienestar.

Competencias a desarrollar
Sobre
la oferta académica

A quién va dirigida
Fecha de inicio y finalización
Modalidad
Duración
Horario
Título
Nuestro
Plan de estudios
Profesores
Recaudos
Registro
del interesado
Si estás interesado en participar ingresa tus datos, te informaremos al activarse el proceso de inscripción.
Inscripción
Modalidades
De pago
De contado
Financiado
** Para descuentos por grupos los participantes deben solicitarlo a [email protected] indicando los nombres de los participantes del grupo y la institución de donde provienen. Una vez validada la información por la Coordinación Académica se les notificará para que procedan a la inscripción.
Al pagar en dólares se debe incluir en el pago el 3% del IGTF.
Tasa de conversión para montos en Bs.
Se tomará la tasa de cambio del BCV del día.
Consulta la Tasa de Cambio del BCV aquí
Para calcular el valor en petros consulta www.petro.gob.ve
Proceso de
inscripción
Sigue las indicaciones de PASO A PASO para realizar tu inscripción de acuerdo a la forma de pago que hayas utilizado.

Pago en bolívares

Realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.


Sólo si elegiste la opción de pago financiado, debes llenar el Compromiso de Pago, firmarlo y guardarlo (PDF).

Reporta tu pago de inmediato (requerido para todas las formas de pago).
Registra en el formulario los datos y envía el Comprobante de Pago y el Compromiso de Pago (si la opción elegida es pago financiado).
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo [email protected]
Pago en dólares

Realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.


Sólo si elegiste la opción de pago financiado, debes llenar el Compromiso de Pago, firmarlo y guardarlo (PDF).

Reporta tu pago de inmediato (requerido para todas las formas de pago).
Registra en el formulario los datos y envía el Comprobante de Pago y el Compromiso de Pago (si la opción elegida es pago financiado).
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo [email protected]
Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros
Teléfono:
Horario de atención:
Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Ubicación:
Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.