Cada evento deportivo requiere de un estilo de mercadeo profesional, por lo que es necesario ser capaz de diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación, mercadeo y fan engagement para diferentes organizaciones deportivas.
El próximo 8 de octubre inicia el Bootcamp en Comunicación, Mercadeo y Fan Engagement en el Deporte, en el que tendrás la oportunidad de formarte junto a especialistas de la comunicación deportiva como Ignacio Benedetti, Miguel López, Salvador Almea, María Cristina “Coquito” Santoro, Guillermo Yaber, Carlos Feo, Rebecca Melo y Eliany Escalante.
La promoción del evento deportivo, el cuidado de la relación con los espectadores, el respeto por la información, pero sobre todo, el no perder de vista que quien comunica está educando, son pilares fundamentales del curso.
El plan de estudios del programa está dividido en cuatro módulos que incluyen contenidos como la cobertura de eventos deportivos, el partido invisible, la producción en televisión y radio, y la marca deportiva y el patrocinio en el deporte.
Como participante, te aproximarás a la correcta comunicación del deporte, tanto en el ámbito institucional como particular. Al finalizar el programa podrás explicar, conocer y practicar la comunicación deportiva por medio de las nuevas tecnologías, encontrando un punto de equilibrio entre la inmediatez y la ética comunicacional.
El bootcamp será dictado en modalidad presencial los martes y jueves de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. en el edificio Lomas del Sol de la Universidad Monteávila.
El programa tiene un costo de inversión de $150 (de contado) o de $165 con posibilidad de pago en cuotas. ¡Las inscripciones ya se encuentran abiertas!