Competencias a desarrollar
Sobre
la oferta académica
A quién va dirigida
Fecha de inicio y finalización
Modalidad
Duración
Horario
Título
Nuestro
Plan de estudios
Profesores
Recaudos
Admisión
Para iniciar el proceso debes preinscribirte siguiendo los pasos indicados en esta sección.
Puedes aclarar tus dudas y hacer preguntas sobre el proceso de admisión a través del correo [email protected].
Proceso de
Preinscripción
Debes pagar un Arancel de Preinscripción: Ref. 20
Si pagas en dólares debes incluir en el pago el 3% del IGTF.
Tasa de conversión para montos en Bs.
Se utilizará la tasa de cambio del BCV del día.
Paso a paso
Realiza el pago de acuerdo a la opción de tu preferencia y conserva el Comprobante de Pago.
Genera la Planilla de Solicitud de Preinscripción en TERNA.
Sigue las indicaciones en este instructivo ¡No dejes de
consultarlo!
Reporta todos los recaudos digitalizados (Utiliza una cuenta de correo Gmail).
Utiliza el formulario que corresponde a tu modo de pago.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo [email protected]
Una vez realizada la entrevista y ser admitido, recibirás una Carta de Aceptación.
Inscripción
Al recibir la Carta de Admisión podrás iniciar a continuación el proceso de inscripción
Pago de Cuotas de Financiamiento
De acuerdo al Compromiso de Pago establecido durante el proceso de Inscripción, podrás realizar el pago de tus cuotas en las fechas acordadas, tanto en bolívares como en dólares.
Tasa de conversión para montos en Bs.
Se utilizará la tasa de cambio del BCV del día.
Consulta de Tasa Cambiaria aquí
Para calcular el valor en pretros consulta www.petro.gob.ve
Sigue las instrucciones indicadas a continuación:
Realiza tu pago de acuerdo a la opción de tu preferencia y conserva el Comprobante de Pago.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo [email protected]
Pago en bolivares
Después de recibir la Carta de Admisión, realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.
Sólo si elegiste las opciones de pago En Cuotas, debes llenar el Compromiso de Pago, firmarlo y guardarlo (PDF).
Reporta los datos del pago y envía el Comprobante de Pago y el Compromiso de Pago (sólo en caso de pago En Cuotas) en el formato.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo [email protected]
Recibirás un correo de confirmación, una vez verificado el cumplimiento satisfactorio del proceso de inscripción.
Pago en dólares
Después de recibir la Carta de Admisión, realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.
Sólo si elegiste las opciones de pago En Cuotas, debes llenar el Compromiso de Pago, firmarlo y guardarlo (PDF).
Reporta los datos del pago y envía el Comprobante de Pago y el Compromiso de Pago (sólo en caso de pago En Cuotas) en el formato.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo [email protected]
Recibirás un correo de confirmación, una vez verificado el cumplimiento satisfactorio del proceso de inscripción.
Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros
Teléfono:
Horario de atención:
Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Ubicación:
Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.
Contacto: