Inscripción PREA
Para iniciar el proceso de inscripción sigue las indicaciones publicadas en esta sección. Una vez concluido, la Coordinación de Extensión te enviará un correo de confirmación.
Modalidades
de pago
Público residenciado en Venezuela
De contado (opciones en Bs. y $)
Público general Ref. 540
Descuento Egresados y Empleados UMA Ref. 500
Descuento por grupos => 3 personas Ref. 510
En cuotas (opciones en Bs. y $)
Una cuota inicial en octubre de 2024: Ref. 180
3 cuotas mensuales en el período: noviembre de 2024 a enero de 2025.
Monto de cuota mensual: Ref. 140
Para un monto total del trimestre: Ref. 600
Público residenciado en el exterior
De contado (en $)
Público general Ref. 600
En cuotas (en $)
Una cuota inicial en octubre de 2024: Ref. 180
3 cuotas mensuales en el período: noviembre de 2024 a enero de 2025.
Monto de cuota mensual: Ref. 160
Para un monto total del trimestre: Ref. 660
Debes pagar cuotas completas. No se aceptarán abonos para pagos parciales de cuotas.
Al pagar en dólares debes incluir en el pago el IGTF (3% del monto de la cuota)
Tasa de conversión para montos en Bs.
Consulta la Tasa de Cambio para esta semana aquí
Sobre
el proceso de inscripción
Sigue las indicaciones de PASO A PASO para realizar tu inscripción de acuerdo a la forma de pago que hayas utilizado.
Pago en bolívares
Realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.
Sólo si elegiste las opciones de pago En Cuotas, debes llenar el Compromiso de Pago, firmarlo y guardarlo (PDF).
Reporta los datos del pago y envía el Comprobante de Pago y Compromiso de Pago (sólo en caso de pago En Cuotas) en el formulario.
Una vez conformado tu pago, el Departamento de Cobranza registrará tu Solicitud de Inscripción en Terna.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo [email protected]
Pago en dólares
Realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.
Sólo si elegiste las opciones de pago En Cuotas, debes llenar el Compromiso de Pago, firmarlo y guardarlo (PDF).
Reporta los datos del pago y envía el Comprobante de Pago y Compromiso de Pago (sólo en caso de pago En Cuotas) en el formulario.
Una vez conformado tu pago, el Departamento de Cobranza registrará tu Solicitud de Inscripción en Terna.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo [email protected]
Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros
Sobre temas administrativos:
Ubicación:
Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.
Horario de atención:
Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.