Entender que la Gerencia de Proyectos pasa por el hecho de que las organizaciones deben contar con un portafolio de proyectos, metodologías y un equipo humano que reconozca su responsabilidad profesional en dicha gestión, es la función fundamental de este curso, así como el de conocer cuáles son las herramientas fundamentales para garantizar la generación y factibilidad de los proyectos.
En este sentido, todo profesional que busca destacar y aportar valor a su organización o para su emprendimiento, debe conocer los objetivos de la Gerencia de Proyectos, desarrollar los procesos que esta contempla y tener la capacidad de presentar manera clara la deseabilidad, factibilidad y viabilidad de un proyecto para obtener la inversión necesaria para materializar una iniciativa.
Competencias a desarrollar
Sobre
la oferta académica
A quién va dirigida
Fecha de inicio y finalización
Modalidad
Duración
Horario
Título
Nuestro
Plan de estudios
Profesores
Recaudos
Inscripción
Modalidades
De pago
De contado
Financiado
Al pagar en dólares debes incluir en el pago el IGTF (3% del monto de la cuota)
Pago de Cuotas de Financiamiento
De acuerdo al Compromiso de Pago establecido durante el proceso de Inscripción, podrás realizar el pago de tus cuotas en las fechas acordadas, tanto en bolívares como en dólares.
Tasa de conversión para montos en Bs.
Se utilizará la tasa de cambio del BCV del día.
Consulta de Tasa Cambiaria aquí
Para calcular el valor en pretros consulta www.petro.gob.ve
Sigue las instrucciones indicadas a continuación:
Realiza tu pago de acuerdo a la opción de tu preferencia y conserva el Comprobante de Pago.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo [email protected]
Proceso de
inscripción
Sigue las indicaciones de PASO A PASO para realizar tu inscripción de acuerdo a la forma de pago que hayas utilizado.
Pago en bolivares
Después de recibir la Carta de Admisión, realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.
Reporta los datos del pago y envía el Comprobante de Pago en el formato.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo [email protected]
Pago en dólares
Después de recibir la Carta de Admisión, realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.
Reporta los datos del pago y envía el Comprobante de Pago en el formato.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo [email protected]
Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros
Teléfono:
Horario de atención:
Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Ubicación:
Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.
Contacto: