¿Eres estudiante regular de postgrado de la Monteávila?
¡Te esperamos para el retorno a clases!
Las reinscripciones de postgrado para el semestre I del período 2024-2025 se realizarán entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre. Las clases comenzarán el 7 de octubre.
Al iniciar el proceso de reinscripción sigue las indicaciones publicadas en esta sección. Una vez concluido, Control de Estudios te enviará un correo de confirmación de reinscripción.
Modalidades
de pago
En cuotas (opciones en Bs. y $)
1. Un pago inicial en septiembre/octubre que sólo incluye la cuota de reinscripción.
Monto de la cuota de reinscripción ($): 150
2. Posteriormente, el alumno pagará 4 cuotas mensuales durante este período (noviembre de 2024 a febrero de 2025).
Monto de cuota mensual por Especialización/Semestre ($):
2º | 3º | |
Comunicación Organizacional | N/A | 250 |
Atención Psicoeducativa del Autismo | 113 | 138 |
Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos | N/A | 250 |
Propiedad Intelectual | 200 | N/A |
Este monto se ha establecido de acuerdo al número de unidades de crédito del semestre a cursar en la especialización.
En caso de incluir materias de arrastre, el monto de la mensualidad dependerá del total de créditos que cursará el alumno en el semestre. Si es tu caso, contacta a [email protected] para informarte al respecto.
De contado (solo en dólares*)
Un pago único que incluye la cuota de reinscripción y 4 mensualidades (noviembre de 2024 a febrero de 2025).
* No se recibirán pagos en bolívares de contado.
Monto de pago de contado por Especialización/Semestre ($):
2º | 3º | |
Comunicación Organizacional | N/A | 1.080 |
Atención Psicoeducativa del Autismo | 570 | 663 |
Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos | N/A | 1.080 |
Propiedad Intelectual | 894 | N/A |
Este monto se ha establecido de acuerdo al número de unidades de crédito del semestre a cursar en la especialización.
En caso de incluir materias de arrastre, este monto dependerá del total de créditos que cursará el alumno en el semestre. Si es tu caso, contacta a [email protected] para informarte al respecto.
Debes pagar cuotas completas. No se aceptarán abonos para pagos parciales de cuotas.
Al pagar en dólares debes incluir en el pago el IGTF (3% del monto de la cuota)
Tasa de conversión para montos en Bs.
Se tomará como referencia la Tasa Cambiaria Oficial publicada por el BCV diariamente.
Consulta la Tasa de Cambio del BCV aquí
Modalidades
de pago
En cuotas (opciones en Bs. y $)
1. Un pago inicial en septiembre/octubre que sólo incluye la cuota de reinscripción.
Monto de la cuota de reinscripción: ($) 150
2. Posteriormente, el alumno pagará 4 cuotas mensuales durante este período (noviembre de 2024 a febrero de 2025).
Monto de cuota mensual por Especialización/Semestre ($.):
Comunicación Organizacional
– 2do semestre
N/A
– 3er semestre
250
Atención Psicoeducativa del Autismo
– 2do semestre
113
– 3er semestre
138
Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos
– 2do semestre
N/A
– 3er semestre
250
Propiedad Intelectual
– 2do semestre
200
– 3er semestre
N/A
Este monto se ha establecido de acuerdo al número de unidades de crédito del semestre a cursar en la especialización.
En caso de incluir materias de arrastre, el monto de la mensualidad dependerá del total de créditos que cursará el alumno en el semestre. Si es tu caso, contacta a [email protected] para informarte al respecto.
De contado (solo en dólares*)
Un pago único que incluye la cuota de reinscripción y 4 mensualidades (noviembre de 2024 a febrero de 2025).
* No se recibirán pagos en bolívares de contado.
Monto de pago de contado por Especialización/Semestre ($):
Comunicación Organizacional
– 2do semestre
N/A
– 3er semestre
1.080
Atención Psicoeducativa del Autismo
– 2do semestre
570
– 3er semestre
663
Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos
– 2do semestre
N/A
– 3er semestre
1.080
Propiedad Intelectual
– 2do semestre
894
– 3er semestre
N/A
Este monto se ha establecido de acuerdo al número de unidades de crédito del semestre a cursar en la especialización.
En caso de incluir materias de arrastre, el monto de la mensualidad dependerá del total de créditos que cursará el alumno en el semestre. Si es tu caso, contacta a [email protected] para informarte al respecto.
Debes pagar cuotas completas. No se aceptarán abonos para pagos parciales de cuotas.
Al pagar en dólares debes incluir en el pago el IGTF (3% del monto de la cuota)
Tasa de conversión para montos en Bs.
Consulta la Tasa de Cambio para esta semana aquí
Sobre
el proceso de reinscripción
Sigue las indicaciones de PASO A PASO para realizar tu reinscripción de acuerdo a la forma de pago que hayas utilizado.
Pago en bolívares
Realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.
Sólo si elegiste las opciones de pago En Cuotas, debes llenar el Compromiso de Pago, firmarlo y guardarlo (PDF).
Reporta los datos del pago y envía el Comprobante de Pago y Compromiso de Pago (sólo en caso de pago En Cuotas) en el formulario.
Una vez conformado tu pago, el Departamento de Cobranza registrará tu Solicitud de Inscripción en Terna.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo [email protected]
Pago en dólares
Realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.
Sólo si elegiste las opciones de pago En Cuotas, debes llenar el Compromiso de Pago, firmarlo y guardarlo (PDF).
Reporta los datos del pago y envía el Comprobante de Pago y Compromiso de Pago (sólo en caso de pago En Cuotas) en el formulario.
Una vez conformado tu pago, el Departamento de Cobranza registrará tu Solicitud de Inscripción en Terna.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo [email protected]
Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros
Sobre temas administrativos:
Ubicación:
Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.
Horario de atención:
Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.