Noticias Orgullo UMA

Orgullo UMA

12 Sep, 2011

Felicitamos a Gustavo Arens, egresado de la VI Promoción de Comunicación Social, quien fue galardonado con el premio a mejor guión en el festival "Un corto me traje, un corto me llevo" con su producción denominada: “Los llorones”. La historia narra lo sucedido dentro de un centro de vacunación venezolano. Una madre intenta convencer a su hijo, a través de la frase “los hombres no lloran”, que vacunarse no duele. Se anexa link para el disfrute de este audiovisual.

Nuestra egresada Federica Arévalo, (VI Promoción de Comunicación Social), quien se encuentra realizando estudios de postgrado en el área de cine en Londres, desarrolló su primer corto y éste fue preseleccionado por Nivea UK para una competencia en su página Web. Básicamente su duración es de 2 minutos y trata sobre la cercanía entre un padre y su hija. Se anexa el link, del mismo, para su visualización y votación (El puntaje va de la escala del 1 al 10).

¡La Universidad son sus egresados!

Para mayor información

Victoria E. González A.