Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Noticias UMA entregará título a 203 estudiantes de pre y post por secretaria
 
Noticias
UMA entregará título a 203 estudiantes de pre y post por secretaria

25 Nov, 2020
UMA entregará título a 203 estudiantes de pre y post por secretaria
 
(Caracas 25 de noviembre de 2020) La Universidad Monteávila hará una ceremonia especial, con todas las medidas de bioseguridad, para entregar los títulos por secretaría este 26 de noviembre a 203 estudiantes (169 de pregrado y 34 de postgrado), en un acto que se llevará a cabo en esta casa de estudios.
 
A través de un comunicado emitido por la Secretaría General y Control de Estudio, las autoridades han manifestado que será un “acto digno, sencillo y breve, en el que privará las medidas de bioseguridad”.
 
Para las 8:30 a.m. está previsto el acto de entrega de títulos a la XVII Promoción de licenciados en Comunicación Social, sección A, y de los licenciados en Educación, mientras que para las 10:30 se estima la entrega de títulos para los integrantes de la misma promoción, pero sección B.
 
La tercera y cuarta tanda tendrá lugar a partir de la 1:00 p.m., hora en la que recibirán el título los estudiantes de la XVII Promoción de licenciados en Comunicación Social, sección C, y los licenciados en Ciencias Administrativas.
 
En relación con la XVII Promoción de Abogados y de la XII Promoción de Especialistas en Atención Psicoeducativa del Autismo; Comunicación Organizacional; Periodismo Digital; y Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos, el acto formal está fijado para las 3:00 p.m.
 
Del total de graduandos, 129 corresponden a la Facultad de Ciencias de la Comunicación e Información; 17 a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; 15 a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; y ocho a la Facultad de Ciencias de la Educación.
 
En postgrado, el número de graduandos se distribuyen de la siguiente manera: seis en la especialización de Comunicación Organizacional; siete en la especialización Atención Psicoeducativa del Autismo; 19 en la especialización de Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos; y dos en la especialización de Periodismo Digital.
 
Algunos graduandos se han hecho acreedores de menciones honoríficas: Cum Laude (promedio acumulado entre 17 y 17,49 puntos); Magna Cum Laude (promedio acumulado entre 17,50 y 18,49 puntos); y Summa Cum Laude (promedio acumulado entre 18,50 y 20 puntos), reconocimientos que les será entregado cuando pasen a recibir el tìtulo.
 
Todos los asistentes (autoridades, profesores, graduandos, personal administrativo, personal de apoyo e invitados) estarán de pie, pues se estima que la entrega de títulos tendrá una duración no mayor de 30 minutos. En caso de que algún acompañante no pueda estar parado, puede esperar sentado en el Cafetín La Crocante o en el auditorio principal, y 15 minutos antes del inicio del acto, el personal de Protocolo les indicará que se acerquen a la zona donde se realizará el evento programado.
 

Cumplir con las normas

Es importante que todos los asistentes cumplan con las siguientes normas: usar siempre el tapabocas, cubriendo toda la boca y nariz; mantener el distanciamiento físico social de por lo menos un metro con las demás personas; utilizar gel antibacterial (habrá dispensadores dispuestos para su uso).
 
La ceremonia de este jueves tendrá el siguiente orden: 1) Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela; 2) apertura del acto de entrega de títulos por secretaría a cargo del rector, Dr. Francisco Febres-Cordero; 3) informe del rendimiento académico de los graduandos por parte de la secretaria general, Mg Ana Beatriz Monteverde; 4) lectura del Decreto Rectoral; 5) toma de juramento a los graduandos; 6) saludo protocolar por parte de la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Mg Alexandra Ranzolin; y 7) firma del acta de grado, firma del libro de incorporación a la Asociación de Egresados, entrega de la medalla y el título a los graduandos.
 
Una vez que los graduandos se hayan tomado la foto, deberán dirigirse al aula 6, donde devolverán la toga y retirarán el paquete de grado.
 
 
Puede ser de tu interés
 
Actividades presenciales Caja y Control de Estudios UMA semana del 12 al 16 de abril
UMA entregó certificados de aprobación en mercado de valores
UMA y Mujer y Ciudadanía entregaron Premio Mujer Analítica
© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web