Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Noticias UMA y Mujer y Ciudadanía entregaron Premio Mujer Analítica
 
Noticias
UMA y Mujer y Ciudadanía entregaron Premio Mujer Analítica

25 Nov, 2020
UMA y Mujer y Ciudadanía entregaron Premio Mujer Analítica
 
(Caracas 25 de noviembre de 2020) La Universidad Monteávila (UMA) y la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía otorgaron el Premio Mujer Analítica 2020 a Susana Rafalli por su meritorio y distinguido trabajo en la crisis humanitaria que vive Venezuela.
 
El evento se llevó a cabo en el auditorio principal de la universidad, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
 
En el mismo acto también fue entregado el Reconocimiento Mujer Analítica 2020 a Carolina Arcay, vicerrectora administrativa de la universidad, Luisa Pernalete, María Guinand, Diana Vegas, Rocío Guijarro, Ana Isabel Otero, Lustay Franco, Sol Santaniello, Adela Vivas y María Elena Freitas.
 
Las palabras de instalación estuvieron a cargo del rector de la UMA, Francisco Febres-Cordero, mientras que el discurso fue pronunciado por Petra Kriener, esposa del embajador de Alemania en Venezuela, quienes se encontraban acompañados por Aixa Armas, presidenta de Mujer y Ciudadanía, y Luis Martínez, director del Centro de Estudios de la Participación Ciudadana.
 
Cabe resaltar, que en este mismo encuentro fue otorgado el Premio Evangelina García Prince 2020 a la organización Feminismo INC, cuya directora es Susana Reina, a quien Raquel García Prince, hermana de la recordada académica, entregó la distinción.
 
Puede ser de tu interés
 
UMA otorgó el título de licenciado a 142 graduandos y de especialistas a 21 profesionales
Actividades presenciales Caja, Cobranzas y Control de Estudios
Actividades presenciales Caja y Control de Estudios UMA semana 31 de mayo al 6 de junio
© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web