Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Noticias La UMA entregó títulos a 312 nuevos graduandos
 
Noticias
La UMA entregó títulos a 312 nuevos graduandos

01 Ago, 2019

Caracas, julio. - La Universidad Monteávila (UMA) otorgó este martes los títulos de Licenciados y Especialistas a 312 egresados de la XVI Promoción de Pregrado y de la XI Promoción de Postgrado de esta casa de estudios.

La actividad que se realizó en el auditorio del Colegio Emil Friedman, donde padres, familiares y comunidad umaista hicieron acto de presencia para apoyar a los nuevos profesionales.

Del total de graduandos, 226 corresponden a Comunicación Social, Derecho, Administración, Educación. Adicional a este número, 86 especialistas obtuvierion su título en las áreas de Atención Psicoeducativa del Autismo; Comunicación Organizacional; Derecho Procesal Constitucional; Periodismo Digital; Evaluación Educativa y Planificación, y Desarrollo y Gestión de Proyectos.

El alumno Félix Allueva en su discurso, en representación de los nuevos licenciados en Comunicación Social, invitó a sus compañeros a mantener la excelencia de la universidad ahora como profesionales que se graduaron en tiempos de “guerra”.

“Hoy consumamos una gran hazaña. Logramos graduarnos pese la crisis económica, política, social y humanitaria del país. No hubo funcionarios de la DGCIM ni ceros hiperinflacionarios que nos hicieran dejar de ir a estudiar. No hubo dictadura que frenara nuestras ansias de crecer, de formarnos. Espero que sepan bien que lo que nosotros hicimos (todos nosotros) fue histórico, por lo tanto, lo que hagamos de ahora en adelante no puede dejar de serlo. Esta vez no vale botar el balón para perder tiempo y ganar el partido. ¡No hay tiempo que perder!”, expresó en su discurso.

Por su parte, el alumno Arturo Jáuregui Beyloune, en representación de los nuevos abogados llamó a buscar siempre la verdad como lo aprendió en la UMA. “No obstante, a veces, no es del todo claro lo que nos motiva a buscar la verdad. Considero yo –y les aseguro que no soy el primero en decirlo- que buscar la verdad, en cuanto a proceso, y encontrarla, en cuanto a fin, nos hace felices. Y si de algo no cabe duda es de que queremos ser felices, ni siquiera hay que ubicarlo en el portal de la UMA para saberlo. Entonces, buscamos la verdad porque nos hace felices. En otras palabras, debemos vivir conforme a la verdad, solo así nuestra felicidad será verdadera”.

En el emotivo acto le fue entregada una medalla a los familiares de la alumna Victoria Coto, quien estuviera graduándose con sus compañeros, pero lamentablemente falleció hace tres años en un accidente de tránsito.

Puede ser de tu interés
 
Capellán Franceschi invitó a los graduandos a ser consecuentes en la vida
UMA busca alianzas con universidades extranjeras
Palabras de condolencias
© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web