Noticias La Universidad Monteávila comenzó su gira de medios

La Universidad Monteávila comenzó su gira de medios

10 Jul, 2019

La Universidad Monteávila comenzó este martes su gira de medios con la intención de dar a conocer los detalles para el 2º examen del Tercer Proceso de Admisión, el cual se realizará el próximo 25 de julio, a las 10:00 am en la sede de esta casa de estudios.

La primera visita fue este martes 9 de julio a Pacífica 90.7 FM, donde Lanyaired San Vivente, coordinadora de promociones de la Universidad Monteávila, y Néstor Mariño, estudiante del 4º año de Comunicación Social, ofrecieron detalles sobre este 2º examen de admisión, cuyos resultados se darán a conocer la tarde del 31 de julio.

San Vicente informó que las preinscripciones para la referida prueba se iniciaron este 9 de julio y se extenderán hasta el 23 de julio.

Por su parte, Mariño compartió con los moderadores del programa “AKseguimos”, su experiencia en la Universidad Monteávila, de los pasos de la prueba que los estudiantes deben presentar para ingresar a la universidad y de la atención personalizada que se le ofrece a los aspirantes.

Igualmente, este miércoles 10 de julio, el adjunto al decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Fernando Arocha, y Victoria Cova, estudiante del 5º año de Comunicación Social, estuvieron presentes en el programa “El Grupito de Atrás”, espacio que se transmite por Hot 94.1 FM.

El profesor Arocha explicó en qué consiste todo el proceso de admisión a la universidad y dio detalles sobre la entrevista que se le realiza a los aspirantes a ingresar en la UMA, así como la semestralidad en las carreras de Comunicación Social, Administración y Educación, lo cual permite al estudiante graduarse en 4 años.

Los moderadores del programa hicieron varias preguntas a Cova, quien explicó todo lo referido a cómo estaba estructurada la prueba que se presenta en la universidad, la calidad de los docentes y su experiencia como estudiante en esta casa de estudios.

Para este viernes 12 de julio, el presidente del Centro de Estudiantes de la universidad, Carlos Sandoval, estará “En Vivo”, espacio que se transmite por Unión Radio 90.3 FM, a partir de las 11:40 am.

Juan Manuel Mora: “La comunicación es clave para la convivencia”
Palabras del rector en el 20° aniversario del inicio de clases
La UMA entregó títulos a 312 nuevos graduandos