Noticias CEUMA entregó reconocimientos a 72 estudiantes por alto rendimiento académico

CEUMA entregó reconocimientos a 72 estudiantes por alto rendimiento académico

14 Jun, 2019

Caracas, junio 14.- El Centro de Estudiantes de la Universidad Monteávila (CEUMA) otorgó reconocimientos académicos a 72 estudiantes de las Facultades de Ciencias Económicas y Administración, Ciencias de la Comunicación e Información, Ciencias Jurídicas y Políticas y Ciencias de la Educación, por su alto desempeño académico durante el período 2017-2018.

Gabriel Gutiérrez, profesor de la Universidad Monteávila (UMA), resaltó la importancia de dedicarse a los estudios. “Los buenos estudiantes la pagamos (…) Este reconocimiento es una señal que han sabido poner el esfuerzo donde más lo necesitan”, aseguró.

El secretario académico del CEUMA, Francisco Coronel, quien fungió como el maestro de ceremonia de la actividad realizada en el auditorio principal de la UMA, felicitó a los agasajados y destacó los beneficios de la casa de estudio. “Es una de las mejores universidades de Caracas y, quizás, tal vez, la mejor de Venezuela”, afirmó.

La lista de estudiantes que recibieron su certificado online por dedicarse 100% a sus estudios, está integrada por: Juan Carlos Baccei Capriles, Isabella Boccardo Brewer, Enrique Calabuig Colmenares, Carlos Julio González Castro, Leticia María Quintal Gomes, Claudia Valentina Rodríguez Di Benedetto y Alexandra María Vasconcelos de Brito. Todos pertenecientes a la Escuela de Administración.

Por Comunicación Social, la primera galardonada fue Verónica Andreína Álvarez García, Emiliana Carvallo Barreto, Hugo Gerardo Castro Villasmil, Ariana Mercedes Contreras Rodríguez, Francisco Daniel Coronel Mejías, Marianella Cremi La Riva, José Antonio De Oliveira Pérez, Mariana Del Valle Di Yorio Fernández, Nicole Fernández Huete, Isabella García-Ramos Herrera, Ainara Mercedes Guevara Basurco, Sabrina Hinojosa Lozada, Priscila Hung Flaviani, Claudia Margherita Lasagna Siniscalchi y Keleanyi Rachell Lira González.

También fueron galardonadas Elisa Mercedes Martínez Torres, Andrea Carolina Medina Meza, Verónica Cristina Ramak Rodríguez, Michelle Rodríguez Macedo, Andreína Clara Rojas Pulido, Nailena Alejandra Romero Gazaui, Jesús Antonio Romero Márquez, Cristina Teresa Sabater Bolinaga, Ariadna Sánchez Cortiñas, Verónica Ariana Sánchez Patiño, María Antonietta Silva Ortega, Corina Elena Suppini Quintana, Miguel José Teixeira Fernandes, Patricia Imara Tenreiro López y Mariana Isabel Tineo Blanco.

En La Escuela de Derecho, los alumnos reconocidos por su rendimiento académico fueron: José Ignacio Arcaya Degwitz, Kelvin Beiker Brito Gorrin, Briyanni Coromoto Camacaro Villegas, Carlos Nelson Carieles Bolet, Rafael Joaquín Centeno Oquendo, María Corina Domínguez Gil, Rodrigo Javier Farias Diaz, Leonardo Nisael Iglesias González, Arturo Javier Jauregui Beyloune, Caterina Michelle Jordan Procopio, Magdalena Maninat Lizarraga, Sabrina Sinay Pérez Viña, Carlos Manuel Sandoval Da Silva y Daniela Urdaneta Rodríguez.

Mientras que por la Escuela de Educación, los reconicmientos fueron otorgados a: Sandra Boccardo Brewer, María Fernanda Cabrera Cabello, Carmen Beatriz Celina Cabrera Cabrera, Ana Cristina Carabaño Guevara, Natalie Fernanda Cayama Maillet, María Paula Christiansen Acero, María Verónica Christiansen Acero, Stephany Aracelis de Betania Colmenares Quero, Jelu Corina Cortizo González y Lizer Alejandra Cruz Ramirez.

Además de las alumnas Viviana Elena Estrada Wallis, Jennifer Carolina Galavis Pinto, Jennifer Carolina Galavis Pinto, María Ofelia Lobo Quintero, Sarah Carolina Ríos Marcano, Viviana Rojas Montisci, Gabriela Elena Romero Villasana, Mariana Carolina Rosales Rojas, Adriana Silveira Jaramillo, Robert Alexánder Terán López y Claudia Urdaneta Rodríguez.

La UMA participó en el VII Congreso de Invecom
Empresarias exitosas contaron su experiencia en la UMA
Graduada XII promoción del Diplomado de la Universidad Monteávila y Avecofa