Noticias Graduada XII promoción del Diplomado de la Universidad Monteávila y Avecofa

Graduada XII promoción del Diplomado de la Universidad Monteávila y Avecofa

03 Jun, 2019

Caracas, junio 3- En el auditorio principal de la Universidad Monteávila (UMA), la Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica (Avecofa) otorgó el título a treinta y seis egresados del “XII Diplomado en Técnicas y Artes Fotográficas” avalado por la casa de estudio superior, que cuenta con su séptimo año de existencia y es una referencia para aquellos practicantes conocedores y amantes de la materia.

La cita sirvió para recibir de manos de las autoridades de la UMA y de Avecofa,  el título que, tras 10 meses de intensa dedicación, 240 horas en total, otorga a los participantes que culminan con éxito sus estudios.

El acto contó con las palabras de Felipe González Roa, director de la Escuela de Comunicación Social de la UMA, quien animó a los graduandos a seguir en la búsqueda de su crecimiento profesional y personal. “Sigan obteniendo herramientas en todas las áreas del conocimiento”.

También se dirigió a los graduandos José Buceta, director de Finanzas de Avecofa, quien hizo un resumen de los alcances logrados en el diplomado y la trayectoria de este.

Mientras que Jorge Luis Santos, en representación del cuerpo docente de Avecofa y como graduando, destacó que lo más importante de enseñar es aprender cada día más de los alumnos en una Venezuela que necesita de todos.

En representación de los alumnos, tomó la palabra Emma Susana Martínez, quien en nombre de sus compañeros resaltó la importancia de ir más allá de lo evidente a través de la imagen.

El diplomado está dirigido a personas interesadas en adquirir o ampliar conocimientos fotográficos, tiene una extensión de 10 meses y se imparte en tres horarios. Para mayor información puede ingresar en la página web http://www.avecofa.com.

La UMA participó en el VII Congreso de Invecom
CEUMA entregó reconocimientos a 72 estudiantes por alto rendimiento académico
Empresarias exitosas contaron su experiencia en la UMA