Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Noticias 241 estudiantes aprobaron segundo proceso de admisión de la UMA
 
Noticias
241 estudiantes aprobaron segundo proceso de admisión de la UMA

09 May, 2019

Caracas, mayo. – En el segundo proceso de admisión de la Universidad Monteávila (UMA), finalizado el 5 de abril, 241 estudiantes de los 279 que presentaron la prueba pasaron a formar parte de la comunidad umaista.

La carrera de Comunicación Social fue la más demandada, en esta oportunidad 175 bachilleres ingresaron a sus filas; para Administración irán 35, para Derecho 19 y para Educación 12.

La mayoría de los admitidos conocieron los beneficios académicos de la UMA a través de amigos, familiares y por las visitas a su casa de estudio realizada por la coordinadora de Promociones de la universidad, Lanyaired San Vicente y los delegados del Centro de Estudiantes de la UMA.

Los estudiantes que siguen interesados en formar parte de la UMA pueden preinscribirse para el tercer proceso de admisión, el cual está abierto hasta el 2 de julio. Para ello deben ingresar a la página https://uma.terna.net/, allí deben ubicar en la parte superior, en el cintillo negro, la pestaña que dice registro, desplegarlo y seleccionar la opción aspirante. Al llenar los datos deben imprimirla y traerla a Control de Estudio para formalizar este proceso. Luego deben asistir a una entrevista que se le asignará con tiempo y presentar el examen de admisión previsto para el 4 de julio, sus resultados se conocerán el día 16 de ese mismo mes.

Para más información, haga click aquí: https://uma.edu.ve/evento/677/uma_abre_proceso_de_admisiones_para_estudios_de_pregrado

Puede ser de tu interés
 
UMA ofrece talleres de comunicación a 100 líderes comunitarios
Estudiantes de la UMA forman a líderes comunitarios
Lección Inaugural FCPJ
© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web