Noticias UMA inicia este lunes preinscripciones para tercer proceso de admisión

UMA inicia este lunes preinscripciones para tercer proceso de admisión

03 May, 2019

Caracas, mayo. – A partir de este lunes 6 de mayo y hasta el próximo 2 de julio la Universidad Monteávila (UMA) mantendrá abiertas las preinscripciones para el tercer proceso de admisión de nuevos estudiantes.

Los aspirantes deben registrarse en el sistema de Control de Estudios para generar e imprimir la planilla de solicitud de preinscripción; luego deben llevarla a la oficina de Control de Estudio, junto a una copia de la cédula de identidad ampliada, las notas certificadas de 1ero a 4to año de bachillerato si aún no eres bachiller y si lo eres debe ser hasta las de 5to año, además de una foto reciente tamaño carnet y el comprobante del pago de preinscripción en la universidad.

Una vez realizado todo el proceso, se le asignará el día de la entrevista y luego debe asistir al examen previsto para el próximo 4 de julio y cuyos resultados se conocerán el día 16 de ese mismo mes. Para mayor información los interesados deben ingresar a la página www.uma.edu.ve, desplegar en la parte superior la pestaña de Control de Estudio buscar el link Pre-inscripciones (nuevos estudiantes).

Es importante resaltar que desde septiembre de 2018 las carreras de pregrado Ciencias Administrativas, Educación, Comunicación Social y Derecho en esta universidad pasaron a régimen semestral. Las tres primeras se cursan en ocho semestres y la última en diez semestres.

Además, la institución universitaria cuenta con el Programa de Ayudas Económicas para aquellos que deseen optar por un respaldo. Para mayor información y pensum de cada carrera, puede acceder a www.uma.edu.ve. También seguir a la universidad @monteavila en Twitter, Instagram y Facebook.

La UMA participó en el VII Congreso de Invecom
CEUMA entregó reconocimientos a 72 estudiantes por alto rendimiento académico
Empresarias exitosas contaron su experiencia en la UMA