Noticias Estudiantes de la UMA forman a líderes comunitarios

Estudiantes de la UMA forman a líderes comunitarios

03 Abr, 2019

Caracas, abril. - En el marco del Proyecto ReconciliACCIÓN, los estudiantes de cuarto año de Comunicación Social de La Universidad Monteávila (UMA) iniciaron el pasado 23 de marzo los talleres de formación para los líderes comunitarios en técnicas de comunicación y uso de las redes sociales.

Esta actividad que forma parte de su segunda etapa de servicio comunitario la realizan los bachilleres Bárbara Díaz, Karla Mosquera, Fernando Albanez, Alejandro Romero y Andrés Pichardo, quienes son los encargados de impartir las sesiones a 31 participantes del diplomado "Liderazgo y Gestión de la cultura de paz y la no violencia".

Las sesiones se imparten en cuatro (04) días, los jueves de cada semana en las cuales los participantes recibirán dos (02) horas de teoría y dos (02) de prácticas en los laboratorios, con el objetivo de que adquieran las metodologías básicas de comunicación, y desarrollen las habilidades técnicas para la producción y edición de material apto para las redes sociales.

Con estas herramientas podrán realizar campañas por la paz y la reconciliación en sus comunidades a fin de que los conflictos que surjan se resuelvan a través del diálogo.

La UMA entregó títulos a 312 nuevos graduandos
Capellán Franceschi invitó a los graduandos a ser consecuentes en la vida
UMA busca alianzas con universidades extranjeras