Noticias ¡Participa en el relanzamiento del Coro Monteávila!

¡Participa en el relanzamiento del Coro Monteávila!

18 Mar, 2019

Caracas, 07 de marzo. -  El Coro Monteávila está buscando nuevas y melodiosas voces para su gran relanzamiento este 2019. Si deseen obtener una formación musical y disfrutar de la música vocal en todas sus manifestaciones te invitamos a inscribirte este mes de marzo y participar en ella.

La secretaria General de la Universidad Monteávila (UMA), Ana Beatriz Monteverde, explica que para tomar parte de esta hermosa iniciativa no es necesario ningún tipo de conocimiento ni experiencia previa sólo pertenecer a esta casa de estudio.  “Todos tienen chance solo hace falta que tengan ganas de estar. Lo único que se pide es compromiso para que se mantengan en la agrupación por lo menos hasta que termine el año académico”.

Por eso invita a los estudiantes a formar parte de él y comprometerse con esta manifestación cultural y por ser un compromiso adquirido le ofrecen un descuento de 15% en las mensualidades.

“Es una iniciativa interesante que no solo busca cubrir algunos eventos con canciones, sino que se comience a crear este grupo en nuestra casa de estudio para que prevalezca en el tiempo y sea del disfrute de todos”, resalta.

El Coro Monteávila es dirigido por el profesor Carlos Belfort, con 37 años de experiencia en el Colegio Los Arcos y un año en la institución, quien realiza a los participantes al principio una prueba de voces para hacer el acoplamiento necesario. Hasta la fecha a dirigió el repertorio presentado tanto en diciembre en un Festival de Coros realizado en la UMA y en el acto de graduación donde interpretaron el Alcaraván, Venezuela, Cerro Ávila y algunas canciones de la agrupación venezolana Voz Veis.

“Tenemos un repertorio variado de todos los estilos para el disfrute de nuestro público”, destaca Monteverde.

Si te animas, te contamos que pensando en tu horario de clases se pautaron las prácticas los miércoles de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. y los viernes de 1:00 p.m. a 2:00 p.m., esta última hora se está revisando con la posiblemente de comenzar a las 11:30 a.m. y así facilitar la asistencia de los estudiantes.

Para mayor información, contactar con la profesora Ana Beatriz Monteverde al correo amonteverde@uma.edu.ve

La UMA participó en el VII Congreso de Invecom
CEUMA entregó reconocimientos a 72 estudiantes por alto rendimiento académico
Empresarias exitosas contaron su experiencia en la UMA